martes, 19 de agosto de 2008

Twilight Tuesday

Jackson recuerda la espeluznante experiencia que tuvo con los fans de Twilight y su peluca

Jasper Hale tiene docenas de cicatrices de batalla en forma de media luna por todo el cuerpo, después de leer nuestro último TT (...) Él se apresuró a recordarnos, que inicialmente se enfrentó al mismo desprecio que les molestaba junto con co-estrellas como Ashley Greene, Robert Pattinson y otros.

"El pelo, el pelo, el pelo", recuerda los tumuluosos días en que los cineastas de Crepúsculo estaban experimentando con el pelo de diferentes Cullens al principio de esta promoción. "Oh dios mío. Mire, hubo un problema la primera vez que hicimos el pelo, ese comunicado de prensa. No sé, hubo cierta confusión sobre como hacerlo".

"Tenemos una gran cantidad de productores, y tenemos una gran cantidad de fuerzas procedentes de muchas direcciones, por lo que decidieron enderezar mi pelo" recuerda. "Mi cabello es rizado natural. También es marrón natural, por lo que tuvieron que teñirme. Ellos intentaron enderazarlo y encontraron algo horrible".

Ahora sin embargo, dice que puede mirar a esos primeros días y reírse de las fotos como si fueran un mal anuario de secundaria, porque en el último minuto antes de que las cámaras comenzaran a rodar, llegó a un compromiso con los cineastas.

"Nosotros tratamos de encontrar un término medio" dijo de la mejora del producto final, que ahora se parece más a esto. "Tengo que mantener mi pelo natural que es rizado, pero que por lo general cuelga algo. Y querían ver mi cara, por lo que es empujado hacia arriba y atrás. Así que, en principio, no fue del todo mi decisión. Es simplemente la forma en que funcionan las cosas".

Durante meses Rathbone, tiene que caminar con el peinado de Jasper y tiene que admitir que no puede esperar para llevarlo oscuro otra vez. "Pasear en la vida real como un rubio es un poco diferente, tengo q decirlo". "No sé si he debido ser más divertido, pero no es malo... soy un chico sombrero. Me pongo sombrero todo el tiempo de todos modos...así que he llevado sombrero el doble de tiempo".

Aquí el vídeo:


Fuente: MTV blog
Traducido por Sylver

No hay comentarios: