lunes, 2 de junio de 2008

Reportaje sobre varios actores de Crepúsculo


LOS JÓVENES ACTORES DE CREPÚSCULO: TMF LES ECHA UN VISTAZO

En la generación de hacer publicidad a las películas, las estrellas se llevan casi siempre la mayor parte de la atención de los medios – entrevistas, imágenes… incluso la moda.
Pero si una película cuenta con un fuerte apoyo – y muchos de estos chicos demuestran un gran potencial – no podemos dejar de fijarnos en ellos y también analizar su trabajo.
En el último capítulo de nuestra Saga Crepúsculo, TMF tiene un esperado reportaje sobre los jóvenes que trabajan en esta esperada película.

Jackson Rathbone: Este actor americano de 24 años, que nació en Singapur, es a la vez encantador e inteligente. Enérgico, serio e implacable, estas son las 3 cualidades que lo hacen grande.
Por qué nos gusta Jackson: Puedes pensar que es todo encanto, pero él ha demostrado que puede ser el próximo chico de cartel. Aparte de su famoso papel en la serie de televisión Beatiful People, él también hizo un gran trabajo para Disney 411 y entrevistó a grandes estrellas de Disney. Si bien él ha hecho papeles en producciones comerciales, él es conocido por estar muy mentalizado en convertirse en un gran actor.
A Jackson le encanta ver y estudiar las películas tanto como le gusta escuchar y estudiar música, algo que ha hecho la mayor parte de su vida. Sus películas favoritas incluyen Los Siete Samurais de Kurasowa, Jarmusch’s Dead Man, los documentales de Lars Von Trier, The Five Obstructions. Él es un amante de la música y se involucra en muchos estilos diferentes. Artista de folks y blues, él disfruta de talentos musicales como Robert Johnson, John Lee Hooker, y Steppein’ In It. Sus otros estilos musicales favoritos van desde Wilco y Modest Mouse, Sigur Ros y Mogwai, a Nina Simone y Chet Baker. Como actor, Jackson mira a Johnny Deep como una especie de héroe. Su habilidad para traspasar los géneros y ser conocido primero como actor y segundo como celebridad es lo que le inspira a Jackson continuar con sus sueños.
Se le preguntó en una entrevista acerca de la vida en LA y sobre meterse en la llamada jet-set de Hollywood y él respondió:
"Mi familia es de Texas, lo que es totalmente diferente. Me doy cuenta de que todo “Hollywood” forma parte del juego, pero yo me siento mucho más un chico de un pequeño pueblo. Si tú me buscas un viernes por la noche, probablemente estaré en el cine o en casa leyendo un libro."
Una mirada más cercana a Jasper Hale: En Crepúsculo, él interpreta a Jasper Hale, uno de los papeles principales en el thriller romántico de vampiros de Stephenie Meyer.
Con unos enormes antecedentes militares y con la posesión de una enorme capacidad analítica, Jasper permanece con 1.82 m y el cabello del color de la miel. Él es puro músculo pero delgado. Al igual que el resto de los Cullen, él es pálido, tiene la piel como el mármol, y sombras púrpuras bajo los ojos. Él tiene los ojos dorados, como todos los vampiros que se alimentan de animales (vegetarianos), que se van poniendo más oscuros con el paso del tiempo y el aumento del hambre, hasta convertirse en negro.
Jackson se convierte en Jasper: “Está todo en los ojos”, dice el actor en una entrevista con Twilight Lexicon.
"Para prepararme, me he puesto en contacto con mi ira. He visto a Jasper peleando consigo mismo para poder vivir una nueva vida de moralidad. Su amor por Alice es todo lo que le salva de convertirse en un vampiro como James."
Si bien su papel como Jackson no es demasiado extenso en la primera película, los fans de Crepúsculo sanbe que Jasper se volverá un personaje más destacado en las demás secuelas. Dice Jackson:
"El comienzo de la próxima película incluye a Jasper atacando a Bella. Esto sería extremadamente divertido, entrar en una lujuria de sangre por un momento. Puedo coger cosas del miedo cuando estoy enfadado, me han dicho."

Michael Welch: Definitivamente, uno de los miembros del elenco más amados en Internet, él tiene un espacio personal (donde informa a sus fans acerca de su trabajo como actor, aparte de otras cosas). Al crecer en el mundo del espectáculo, Welch comenzó actuando con 10 años, interpretando un gran número de diversos personajes en la televisión y en la gran pantalla. Dice Michael:
"He estado trabajando constantemente desde los 10 años, así que espero que esto siga. Aunque no sé realmente en qué voy a estar trabajando. Podría hacer otra serie… ¡tal vez un programa de policías! Quizá seré uno de esos fantásticos actores independientes que hace como cuatro o cinco películas indies al año, pero realmente nadie sabe su nombre. ¡Ya veremos! Hay un millón de direcciones diferentes que podría tomar."
Dos de sus papeles más importantes hasta la fecha se encuentra en Joan de Aracadia, donde él interpretó a Luke Girardi y como la versión adolescente del Coronel Jack O’Neill (Joven Jack O’Neill) en el episodio “Frágil equilibrio” de Stargate SG-1. Aunque solo hizo una película el año pasado (An American Crime), 2008 será el año de presentación para Welch con su papel en All The Boys Love Mandy Lane, Day of the Dead, The Thacker Case y, claro, Crepúsculo-
Por qué nos gusta Michael: Aquí una de las respuestas a un entrevista que me impresionó sobre Michael:
"Creo que en general me gusta que me pregunten sobre cosas personales - sobre mis héroes personales, influencias personales y cosas así porque acabo pensando lo que realmente me da más de una idea. Me imagino que muchas de las respuestas te sonarán después de un tiempo. Con las preguntas de si me gusta trabajar con tal persona – supongo que muchos actores dicen “Horrible. Es una experiencia horrible, odié cada segundo”. Por lo tanto, creo que esas respuestas se vuelven aburridas después de un tiempo porque es algo así como, “Oh sí, fue fantástico, maravilloso”. Pero cuando se trata de cuestiones personales, especialmente de tus influencias, a la gente le gusta mucho. Me refiero a que es genial porque se les da a las personas una idea diferente. Nunca dos personas te van a dar la misma respuesta a una pregunta como esa."
Aquí otra gran respuesta para alguien tan joven:
"Si tú quieres ser actor, tienes que aprender a lidiar con el rechazo. Si no puedes, no hay ningún punto para hacerlo – que conduzcas como un loco. Eso es realmente todo, una audición tras otra. Esperemos llegar a un punto donde consiga una segunda prueba. Tienes que ser persistente, trabajar duro, y continuar trabajando hasta que lo consigas. Y, tienes que divertirte en el proceso, también."
Es muy difícil mantener la consistencia en la actuación, pero el Welch ha logrado papeles serios a pesar de su juventud. Ha demostrado que es capaz de asumir cualquier tipo de papel
Como Mike Newton en Crepúsculo: El popular compañero de clases de Bella, Mike mantiene un flechazo con Bella durante toda la serie. Él salió con Jessica Stanley a mediados de Crepúsculo, pero ellos rompieron entre Crepúsculo y Luna Nueva. Mike traba con Bella en la tienda de su padre (Proveedores Newton) vendiendo todo tipo de materiales para excursiones al aire libre. Bella lo describe como si tuviera las mismas cualidades que un Golder terrier en Crepúsculo, porque él siempre la acompaña a clases y fue amable y cordial cuando llegó a Forks. Sin embargo, Bella expresó a Mike su preferencia por Edward, y en Luna Nueva él parece haber renunciado a ella. Él al principio es descrito como si tuviera “cara de bebé”, pelo rubio de punta y ojos azules. Más tarde en la serie, Bella cree que Mike copia el peinado de Edward para llamar su atención.
Es considerado un papel menor, pero creo que Michael Welch se va a entregar. Mientras los fans se vuelven locos por Robert Pattinson, Welch podría ser capaz de robar algunas escenas y establecerse como una joven promesa del cine.

Cam Gigandet: Gigandet (pronunciado zji-gon-day) es más conocido por interpretar al surfista Kevin Volchok en la serie de la Fox O.C. También ha participado en la película Mistaken y en otras series como The Young and the Retless, Jack&Bobby y ha sido estrella invitada en CSI. Estuvo en Who’s your caddy? que debutó en 2007 y en Never Back Down en Marzo de 2008.
Es James en Twilight: el principal antagonista de la serie Twilight. James se presenta como un despiadado rastreador que caza humanos como deporte. Compañero de Laurent, quien dice de James que está excepcionalmente dotado para lo que hace y que siempre consigue lo que quiere, aunque más tarde se revela, que un humano (Alice Cullen) escapó de sus manos hace algún tiempo por ser convertida en vampiro antes de que él pudiera atacar.
A diferencia de la familia Cullen, él bebe sangre humana como fuente de alimento. Hacia el final de Crepúsculo, James es desmembrado y quemado por los hermanos Cullen Emmett y Jasper, después de que atrajese a Bella a un salón de ballet abandonado y casi la matara.
La cicatriz que dejó el veneno de su mordedura sigue estando en la mano de Bella como símbolo de un intento fallido en su vida. En cuanto a su aspecto físico es descrito por ser poco destacable y medianamente guapo, dentro de los estándares humanos, señalando que era poco atractivo antes de convertirse en vampiro...

Taylor Lautner: Siempre imagino que a un chico al que le gusta el karate se parecerá a Ralph Macchio. Pero Taylor Lautner puede permanecer en sí mismo como un actor prometedor, incluso sin tener que hacer karate o cualquier otra escena de acción para este asunto.
Él tiene el encanto y atractivo que te hace olvidar que sólo es un niño (tiene 16 años) que está a punto de convertirse en una de las estrellas de los actores jóvenes. Su papel como Jacob Black, es su papel más difícil hasta la fecha y hay muchas expectativas en que dará un gran rendimiento.
Para el relativamente desconocido Taylor, estar en el número 1 de en IMBD es sin duda, un indicio de su creciente popularidad. Los blogs de la película especulan sobre porqué es el número uno, y hay un artículo refiriéndose a esta cuestión.
Una mirada más íntima a Jacob Black: Jacob tiene la piel oscura, pelo negro y ojos negros. En Crepúsculo y principios de Luna Nueva, se describe como un chico de 15 años, de 1.83 m de altura y con el pelo largo en una coleta. En Luna Nueva se descubre sus poderes de hombre lobo y su adhesión a la banda Quileute, de ahí su pelo negro. Al final de Luna Nueva y durante todo Eclipse mide 2 m. Más tarde, en Eclipse, corta su pelo a la altura de la barbilla porque cree que a Bella le gusta más así. A menudo es descrito con una sonrisa traviesa, como la de un niño que es pillado haciendo algo que no debería. Muchas veces es descrito por Bella como muy guapo. Tiende a llevar únicamente pantalones vaqueros cortos, debido a arruina su ropa durante la transformación. En forma de lobo, tiene el pelo rojizo y tiene mucho pelo debido a su larga melena.
El área de Jacob: he aquí la respuesta de Taylor a una pregunta sobre su carácter:
“En realidad tuve una reunión con los miembros de la tribu Quileute ayer! Los entreviste y sólo quería llegar a conocerlos. Una cosa que he notado es que no necesitan que les digan lo que hay que hacer. Si la basura está llena, se vacía. Siempre se ayudan unos a otros. Siempre existen los unos para los otros. Por tanto, solo quiero hacer seguro que puedo lograr una parte viva de Jacob”.
Ser un nativo americano: en parte soy nativo americano. Nos enteramos a través de esta película. Soy francés, holandés y alemán. Y mi madre desciende de algunos Potawatomi y Ottawa, hay algo indio en ella.

Traducido por: Sylver y Mei
Fuente: The Movie Fanatic

No hay comentarios: