domingo, 29 de junio de 2008

Autógrafos de Robert Pattinson

Hoy publicamos una noticia que no tiene nada que ver con la saga Crepúsculo (bueno, un poco relacionado sí que está). El pasado día 28 de mayo, decidimos enviarle una carta a Robert Pattinson. En ella se incluia 5 fotos (una para cada miembro del staff de TUTD y otra para Ailea ^^) y una carta. Pues bien, ayer día 28 de junio, me llegó la tan ansiada respuesta. En el sobre estaban las 5 fotos que le enviamos firmadas con nuestros nombres :). La carta que le enviamos no estaba así que suponemos que se la habrá quedado él ^^. Yo tenía mis dudas sobre si Robert las había firmado realmente pero ayer Ailea y yo hicimos un exhaustivo trabajo de investigación buscando todas las firmas que circulan por internet de Robert y confirmamos que los autógrafos que tenemos son suyos. Así que nada más, solo decir que estamos muy felices :D.

Estas son las 5 fotos firmadas:

Esta es mi foto :)

24 comentarios:

Sylver dijo...

:D:D:D::D:D:D:D:D

esa es mi cara de felicidad cuando me entere camino de madrid jajaja.

Que rapido que ha reenviado la carta el niño, asi da gusto, seguro que en proporcion tarda mas de sevilla a aqui xD

Sale wapo de dios heleno eh? jajajajaja

Anónimo dijo...

Quisiera saber si no me podrias indicar a que direccion mandaste la carta ya que yo tenia pensado hacerlo pero no estoy segura de que la direccion que he conseguido sea la correcta. Gracias. Micaela.

Anónimo dijo...

Solo queria saber una cosita si no te importa. Me gustaria saber cual es la direccion de robert pattinson. yo he conseguido dos dir
ecciones que no coinsiden. de todas formas he mirado por otros contactos y por satélite y hay una que es descartada. pero me gustaría confirmar si la direccion que tengo es la verdadera porfiiii *__*

Mrs. Islas Cullen dijo...

oOla... qeria saber si me podias ayudar para poder enviarle una carta ii una foto a robert para q me la firme?.. si me podrias decir a q direccion la mandaste? por favor t lo voii a agradecer como no tienes idea...

Anónimo dijo...

por fisssssss manda la direccion estoy que me muero por mandarle fotos para que me las firme plisssssssssssss

Anónimo dijo...

eres un(a) egoista por no querer dar la dirección de Robert Pattinson.

Anónimo dijo...

eres el mas robert...quisiera ir a tu casa y yo me se tu direccion es:
Curtis Brown Group Ltd.
Haymarket House
5th Floor
28-29 Haymarket
London SW1Y 4SP
y este es tu telf:
+44(0)20-7393 4400

Anónimo dijo...

te pido por dios que me pases a direccion verdadera

Anónimo dijo...

Por favor damela por dios lo necesito por favor te lo pido

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva por aqui quisiera por favor dieras la direccion de correo a la que mandaron las fotos.

Hello you can send for us the address of robert pattinson to send photos please

Anónimo dijo...

la verdad es que yo tambien desearia bastante de que me facilitaras la direccion de rob. me gusta desde hace muchoo .. mucho antes de que salga la pelicula crepusculo .. por que ahora que actua ahi todas se mueren por el .. y eso no es justoo!!.. pero la verdada es que a mi tambien me gustaria enviarle una cartita .. y estoy mas q segura que no le pedire nada .. solo le escribire para darle animos .. y bueno desirle q es guapito .. por favorr .. mi correo es maria_fernanda_91@hotmail.com .. por favorr !!! .. te lo pidoo .. gracias de antemano...

Anónimo dijo...

la verdad es que yo tambien desearia bastante de que me facilitaras la direccion de rob. pero la verdada es que a mi tambien me gustaria enviarle una cartita por favorr .. mi correo es vampiresacullen@hotmail.com por favor te lo pidoo dame la direccion gracias de antemano

Anónimo dijo...

ESTAS SON LAS DOS DIRECCIONES QUE HE ENCONTRADO, Y EN UNA DE ELLAS VIENE UN ENLACE WEB A LA PÁGINA DE LA AGENCIA DE TALENTOS EN LAS QUE APARCE ÉL, POR LO QUE CREO QUE ES LA CORRECTA:
Curtis Brown Group Ltd.
(Agencia de Talentos)
Haymarket House
5th Floor
28-29 Haymarket
London SW1Y 4SP
Reino Unido
Teléfono: +44(0)20-7393 4400
Fax: +44(0)20-7393 4401
Sitio official
DE TODAS FORMAS, TAMBIEN ENCONTRÉ OTRA:
3 Arts Entertainment
(Agencia de Management de Artistas)
9460 Wilshire Blvd.
7th Floor
Beverly Hills, CA 90212
Estados Unidos
Teléfono: (310) 888-3200
Fax: (310) 888-3210

ESPERO QUE OS SIRVA!!POR CIERTO, ALGUIEN SABE SI VA A VISITAR ESPAÑA? UN SALUDO (Blanca, SEVILLA)

Anónimo dijo...

podrias por favor mandarme la direccion de Robert, mi email es Anto_zio@hotmail.com.....gracias anticipadas

Anónimo dijo...

oyes me puedes dar la direccion porque quiero conocerlo porque me diagnosticaron una enfermedad sime quieres dar la direccion damela en mi email porfavor bamby_010298@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a ke direccion se lo enviastes a londres o a usa? este es mi email damas_azul_cielo21@ hotmail.com

Anónimo dijo...

OLA BUENO LA VDD
ME ENCANTO ESTOY KE
BRINCO D LA EMOCION
KE PADRE KE ESO AIA
PASADO LA VDD
T ENVIDIO PERO
D MANERA BUENO
BUENO I LA VDD
ES KE COMO TODAS ME
GUSTARIA KE ME PASARAS
DIRECCION PORKE LE
KIERO MANDAR UNAS
COSAS KE LE PIENSO DAR
CUALKIERO COSA
ESTE ES MI MSN
mily_2911@hotmail.com
t lo agradeceria demaciado

Limbert omiris enriques gonzalez dijo...

ola nene me gustas te amo no me importa si eres rico o pobre tu me encantas vueno mi coreo es chicodorado1@hotmail.com bueno no me importa que tengas 22 años no me importa nada solo me importas tu y vivo en cancun quiero ser como tu adios

Anónimo dijo...

la direccion que dijo lorena abdul khalek es la correcta!!!! envien! yo envie y me devolvio la fotooo!

Anónimo dijo...

holaaa (= por favor alguien me puedee facilitar la direccion de rob pattison para enviarlee la fotoo para que me la firmeee ,, bueno os dejoo mi tuentii Jees Mansen Mansen y mi correo electronico que tengoo dos : Jees_Robert@hotmail.com // eres_capullo_capulla@hotmail.com ( se que este es un poco raro pero tiene su historia ) quien me la pueda decir se lo agradeceria

Anónimo dijo...

holaaa (= por favor alguien me puedee facilitar la direccion de rob pattison para enviarlee la fotoo para que me la firmeee ,, bueno os dejoo mi tuentii Jees Mansen Mansen y mi correo electronico que tengoo dos : Jees_Robert@hotmail.com // eres_capullo_capulla@hotmail.com ( se que este es un poco raro pero tiene su historia ) quien me la pueda decir se lo agradeceria

Anónimo dijo...

Hola, he leido en la pagina oficial de esa direcion que si queires respuesta tienes que mandar un sobre con tu direccion y franqueado. Esverdad, y si vivo en espana como lo franqueo con sus sellos?
saludos
Carol

Anónimo dijo...

hola!! que padre!! tener esas fotos autografiadas!!
barbie_miller@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!!!! Porfis no podrias enviarme la direccion donde enviaste la foto y la carta para Robert??' mi direccion de correo es brendichu_17@live.com.ar
Porfavor voy a estar esperando tu respuesta muchas gracias!!!