domingo, 29 de junio de 2008

Noticias varias

- Independent.ie, una web irlandesa, ha hecho una lista de libros para que los niños lean durante el verano. De los libros de Stephenie Meyer dice:

Los vampiros están muy solicitados en el mercado americano y la creación de nuevos libros están muy esperados por las ávidas adolescentes. Descrito por Vivienne Murphy como "un romance de vampiros adolescentes", la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer) ha recibido críticas muy favorables y ha desbancado del primer puesto de los bestsellers americanos a Harry Potter. "Chicas y mujeres jóvenes, desde los 16 a los 25 años," cuenta Vivienne Murphy. "Ellas se quedan toda la noche leyéndolo". Se espera una película y un nuevo libro en agosto.

Para leer el artículo completo, pinchad aquí.

- The Beaumont Enterprise.com ha hecho otra lista con los libros del verano.

Si tienes 18 años y no has oido hablar de este libro, vale. Pero si estás en el instituto y estás familiarizado con el fenómeno literario "Crepúsculo" y sus dos secuelas - más de cinco millones de copias hasta ahora - este puede se un buen momento para familiarizarte con él.
"Crepúsculo" se centra en el imprevisto romance entre Bella Swan y Edward Cullen en un pequeño pueblo del noroeste. Edward es un recién llegado que no está dispuesto a irse desde que se mudó con su padre, que también es un vampiro.
En general, "Crepúsculo" va dirigido a lectoras femeninas, sobre todo en el medio cuando los dos pasan mucho tiempo hablando de sus sentimientos, pero se abre y aparece bastante acción para entretener a todos.
El cuarto libro de la serie, "Amanecer", llegará el 1 de agosto, y la versión cinematográfica de "Crepúsculo" se estrenará en diciembre.

Para leer el resto del artículo, pinchad aquí.

- The New York Daily News ha hecho una lista con los 11 sitios idóneos para encontrar el amor en esa ciudad. En el punto número 3 de la lista encontramos:

3. Para tener una razón para gritar y sostener a alguien: lee "Crepúsculo" de Stephenie Meyer.
La escritora Stephenie Meyer emociona a adolescentes (incluso a adultos) con su serie de romances "Crepúsculo", sobre una estudiante de instituto bastante torpe, Bella, que tiene un romance con un miembro de los no muertos. Para celebrar la publicación de su último libro, "Amanecer", Meyer hará un concierto/lectura con el cantautor Justin Furstenfield en el Times Square's Nokia Theater el 1 de agosto.

Para leer el resto de la lista, pinchad aquí .


Traducido por Mei
Fuente: Lexicon

No hay comentarios: