martes, 6 de enero de 2009

Entrevista a Christian Serratos

En twilight series theories tienen una entrevista a la actriz que interpreta a Angela y gracias a crepusculomeyer tenemos la traducción de esta:

Pregunta: ¿Puedes decirnos que andas haciendo en estos días?
Christian: Me gusta leer mucho. Recién termine Paint in Black. He escrito historias desde que era chica y me gusta leer lo que escribí hace mucho.
Pregunta: ¿Prefieres la TV o el cine? Ahora que has experimentado ambos
Christian: Son dos experiencias diferentes. No podría elegir.
Pregunta: ¿Qué es lo más te gusta además de actuar?
Christian: Todo. Me encanta probar cosas nuevas. Probablemente porque me aburro fácilmente. Mi amor nuevo es el boxeo.
Pregunta: ¿Cómo te sientes siendo un modelo a seguir para las adolescentes? ¿Tienes un modelo a seguir? ¿Quién?
Christian: Todavía siento que tengo mucho más para mirar en este mundo y mucho más que hacer. Estoy constantemente aprendiendo y cuando escucho esa pregunta siento que es temprano para retirarme. No creo que estoy preparada o cómoda siendo un modelo a seguir aun. Tengo mucho en mi agenda. Si al final de mi vida la gente siente que pueden mirarme como un modelo a seguir entonces me sentiría orgullosa. Pero no estoy lista.Mi modelo a seguir, tuve una gran maestra en mi programa de enseñanza en casa que sin importar que tan ocupada o cansada, ella y su familia iban a México todos los años y ayudan a construir cosas para los desamparados. Siempre me sentí impresionada con sus decisiones y lo que ella hacia con su tiempo. Jane Goodall, durante su tiempo de vida de gran trabajo con gorilas y ayudando a la gente que vivía en los alrededores también. Ellen Degeneres, quien ha hecho tanto por lo animales, realmente le importa muchas causas públicas de ayuda. Ella hace que quiere en su show y usa su corazón lo cual es impresionante.
Pregunta: ¿Tienes algún consejo para las chicas jóvenes que quieren ser actrices?
Christian: No es predecible cuanto tiempo tienes en tus manos. Algunas veces estas muy, muy ocupada y otras veces tienes todo el tiempo del mundo para hacer las cosas que te gustan. Así que hagan una lista y vallan haciendo las cosas con tiempo. Cada año nuevo escribo mi lista de ese año. Frívolo o no, lo tengo para recordarme que hacer cada año. Funciona.
Pregunta: ¿Qué poder tendrías?
Christian: Le robaría el poder a Edward, soy una persona muy curiosa, así que escuchar los pensamientos de los demás me daría calma.
Pregunta: ¿Si pudieras elegir un personaje de Twilight para enamorarte, cual seria?
Christian: ¿alguien elige enamorarse? El mayor de los Volturi, solo para ver la reacción. Seria muy gracioso que Ángela salga con un Volturi.
Pregunta: ¿Quién en el set es más parecido a su personaje? ¿Quién lo es menos?
Los humanos eran más parecidos a sus personajes. Hicimos bien de humanos, perfectamente.
Pregunta: Si podrías elegir a otro personaje para interpretar en la película ¿Quién seria?Christian: Jane. Ella tiene el mejor poder.
Pregunta: ¿Has firmando contrato para hacer las otras película, si las hacen? ¿Están dispuestos a hacerlo?
Christian: Si y Si
Pregunta: ¿Cómo es Rob en el set?
Christian: El es un buen chico
Pregunta: ¿Has leído los libros de la saga Twilight? ¿Cuál es tu libro favorito?
Christian: los leí todos. Mi favorito es Amanecer
Pregunta: ¿Qué crees sobre el deseo de Bella en transformarse en vampiro?
Christian: Debería hacerlo
Pregunta: ¿Cuál es tu parte favorita de Amanecer?
Christian: Me encanta todo el libro. Realmente quiero ver como será filmar la escena del nacimiento. Y también cuando estén todos los vampiros juntos. No había ninguna que no me gustara, me gustaron todas.

No hay comentarios: