sábado, 20 de diciembre de 2008

Y más de Kristen...

Esta vez habló sobre sus películas y una anécdota. Gracias a lion lamb y crepmeyer por la informacion:




"Antes estaba involucrada en proyectos y filmes de actuación que posiblemente muchos de ellos no los puedes encontrar o simplemente que a nadie le importa, si es muy triste ser parte de una pelicula y que nunca se es conocida, y en este caso es totalmente diferente, esta es más viable de ser conocida, se habla mas de ella, simplemente estar mas involucrada."

"Creo que en una entrevista cuando era una pequeña niña, creo que por la 'Habitacion del Panico' o algo así, Fui a surfear con mi hermano - mis hermanos surfean. Y al igual que la semana antes de haber ido, 'entonces, Que te gusta hacer?', 'Umm, no lo sé, fui a surfear la semana pasada, eso fue divertido.', 'Ella es una surfista profesional!' Fue como... um... no, no soy una surfista, en absoluto. Me gusta el mar, soy como una enferma en una tabla de surf."

No hay comentarios: