sábado, 20 de diciembre de 2008

Entrevista a Kristen Stewart

La BBC tiene una entrevista a Kristen. A continuación traducida gracias a crepusculomeyer.com

¿Tenías alguna idea cuando firmaste para esta película lo grande que iba a ser?
No quiero decir, sabíamos que había base fan, pero pensamos que era muy pequeña y exclusivo. Es un estudio pequeño y con un reducido presupuesto. Todos pensamos que era bastante pintoresco. No teníamos mucho dinero para todas las acrobacias y efectos. No teníamos idea.
Todo esto ha sido una locura con la gira promocional de Crepúsculo. ¿Lo encontraste fácil o difícil de tratar?
Yo realmente no estoy bien con esto. Algunas personas son grandes en esto. Es como el otro lado de nuestro trabajo. No puedo creer que tenga que hacerlo. Se hace más fácil porque estoy muy orgullosa de la película y soy una fan del libro también.Por lo tanto, es raro ver a la gente de mi edad, principalmente a lo largo de mirando a Rob [Pattinson] caminar en la habitación. Cambian sus sitios y todos ellas van locas. Es un poco intimidante.
¿Cómo hacer frente a eso? ¿Tomas a Robert todo el tiempo para saber la reacción que tiene?
Oh dios mío. Todo el tiempo. Constantemente. Es como, “Rob. Toco tu pelo otra vez.
Vosotros dos teneis una química increíble en la película. ¿Tuviste que intentarlo mucho con otros actores antes?
Tuve a cuatro chicos en la audición. Ellos lo hicieron como quisieron. No era para ellos. Él [Robert Pattinson] fue el último que llegó, entendía al personaje. No vino tratando de ser el ser perfecto. En realidad parecía que estaba pensando en algo y me miró, en lugar de mirarme bien y fijar su pose. Fue bastante perfecto.
Vuestra primera escena juntos es bastante cómica. Robert Pattinson casi parece dolido tratando de controlar sus sentimientos hacia ti. ¿Te hizo reir?
Fue muy gracioso. Pensamos que era muy intenso y grave. Hemos visto la película y todo el mundo estaba riendo. Era como, “Oh, dios mío. Esto es muy gracioso”.
La película tiene momentos divertidos, principalmente de los personajes individuales en la escuela secundaria. ¿Fue intencional?
Nos lo permitieron, fue genial. Podrían haber tenido una infinidad de chicos en la escuela. Todos ellos individuales. La fotógrafa Angela. Eso no estaba en el libro.
Tu personaje, Bella Swan, es muy intensa y temperamental cuando llega ¿Cómo entraste en el personaje?
Sí. Ella es del tipo solitario y es feliz. Ella no trata intencionadamente el sacar fuera a la gente. Pienso que a veces, cuando eres tranquila y callada, solo estás pensativa. Puedo relatar eso. La gente me pregunta “¿qué está mal? y yo estoy como, ‘Wow. Nada. Absolutamente nada está mal “. Es raro.Creo que es algo innato. Las personas se sienten atraídas por ella. Es raro. Nosotros siempre bromeábamos sobre ello. Si ella fuese convertida en vampiro, ella sería la última reina vampiro porque es fuerte. Nadie puede entrar en su mente. Edward [Cullen] no puede leer su mente. Ella tiene todas estas características superiores. Pero sin embargo, ella desconoce completamente de ellos.
Hay muchas partes de divertidas en la película, especialmente cuando se dan los trucos de subir a las copas de los árboles. ¿Fue divertido hacerlo o que fue hecho en un estudio?
Estábamos en los árboles todo el tiempo. Tuvimos un día en que ellos añadieron una pantalla verde detrás de nosotros, y yo ni siquiera sabía para qué lo utilizaban. Probablemente Rob y yo pareciésemos ridículos y confundidos, como, “¿Qué estamos haciendo enfrente de esta gran pantalla verde? “. Por lo tanto, en realidad era en los árboles. Es genial. Si hubiese tenido miedo a las alturas, entonces probablemente habría sido un problema.

No hay comentarios: