lunes, 1 de diciembre de 2008

Star Slides

En la pagina Alloy.com tienen unas cuantas preguntas a algunos actores de Twilight. Os lo dejo traducido a continuacion:

¿Que miembro del cast haría mejor de vampiro en la vida real?
Taylor: Kellan Lutz. Le he visto en photoshoots y todo eso. Una vez, llevamos dientes de vampiros falsos, y el es muy intimidante cuando se mete en su personaje. Estuvimos en esa sesion de fotos en la que el me muerde el cuello y simplemente babeaba. Estaba asustado, pensaba que me iba a comer. Es muy divertido en la vida real pero da miedo cuando se mete en vampiros.
Kellan: Jackson, que interpreta a Jasper. Es un chico misterioso. He sido amigo de el durante tiempo, y todavia no creo tenerle, dudo que se tenga a si mismo! Es muy amistoso, pero hay ese misterio sobre el y es talentoso de muchas formas distintas. Es mucho talento para una persona. Me recuerda a un vampiro.
Rachelle: Por puro vampiro voy a decir Cam porque me parecia el mas atletico, y habia estado en Never Back Down y tenia gran forma y era atletico, siempre parecia el mas comodo haciendo trucos y acrobacias. Es lo mas parecido a las caracteristicas fisicas de los vampiros. Asi que estuvo realmente como con ello. Fue un buen vampiro.
Kristen: Quizas Nikki Reed. Ella ya es un vampiro! Ella consigue lo que quiere. Y ella es mi mejor amiga, asi que espero que esto no suene negativo.
Nikki Reed: Bueno Kristen es en parte vampiro en el sentido de que prefiere la noche al dia, y yo prefiero el dia a la noche. Fue realmente divertido, aprendimos a comprometernos porque seria como: "ok, si acabamos de ir a la cama..." no, porque estabamos haciendo algo grande, pero a ella solo le gustan las noches tranquilas, pero es como levantarte a las 6 de la mañana e irte a correr. Fisicamente creo que Peter Facinelli. Diria que Peter. Quiero decir, no hay nadie en mi mente, soy culpable de esto, porque lees los libros e imaginas a gente que conoces. Porque mientras leia los libros algunos miembros del cast no formaban parte de la pelicula todavia. Por tanto he leido el libro con algunos personajes abiertos, y tengo que decir que cuando le conoci era como: "Si! Eres el doctor Cullen! Funciona!
Si pudieras vivir para siempre convirtiendote en vampiro ¿lo harias?
Kellan: Soy muy religioso, asi que creo en una vida despues y todo eso y me gustaria ir al cielo. A todo el mundo le gustaria vivir para siempre. Me hubiera gustado ver el mundo cambiar y haber estado en los viejos tiempos cuando el horno-microondas fue inventado o los coches, o hacer que los vehiculos vuelen en el futuro. Pero tambien seria dificil porque verias mucha corrupcion en el mundo y lo malo que el mundo se volveria. La inmortalidad es genial, pero despues otra vez esta la mejor parte de vivir: el conocimiento de que un dia no estaras, por lo que vives la mejor y feliz vida que puedes... porque nunca sabes cuando se acaba tu tiempo!
Rachelle: quiero decir si, pero tengo que decir que no. Porque si tu vives para siempre entonces la vida no tiene ningun valor, y todo el mundo a quien quieres muere y eso es muy triste. No creo que yo quiera tener que lidiar con eso. No creo que quisiera seguir con vida despues de que todo lo que conozco continua. Creo que me gustaria ser humana
Robert: No lo creo. Estoy muy curioso por ver como es la muerte. No como... es curioso. Debe haber algo interesante. Seria interesante que si mueres y es cojo, volver y tener la vida eterna.
Taylor: Tendria que decir que no. Estoy feliz de la forma en que estoy.
Nikki: No. Quiero algo que me motive. Siento como que el tiempo es un factor en la ecuacion de la vida que te hace sentir la presion para conseguir las cosas. Se que por el momento tengo 23 años, y si pudiera vivir para siempre sentiria coomo que no puedo llevar a cabo nada. Hay presion con el tiempo.
Kristen: No, me volveria definitivamente loca. Ya tengo demasiado tiempo en mis manos.
Si pudieras vivir para siempre, ¿a que actor del cast convertirias en vampiro para pasar el tiempo?
Kristen: definitivamente Nikki. No puedo manejarla durante periodos mas largos a cinco minutos.
Kellan: Hay tantas formas distintas! jaja. Tienes que mirar por tu vida y tus amigos. Me gustaria mucho salir con Edi, es un buen amigo mio, asi como Jackson. Me encantaria vivir para siempre con el. Y Ashley es una amiga muy intima mia, asi que si tuviera que elegir una amante o pareja, la eligiria a ella porque es impresionante.
Nikki: Kristen Kristen... somos muy amigas. pasamos muchos dias juntas. Ha sido increible.
Taylor: Me gustaria vivir para siempre con Bella. Es quien Jacob quiere, asi que siento que eso esta bien. Definitivamente iria con Bella.

Traducido por Sylver

No hay comentarios: