lunes, 1 de diciembre de 2008

Cat pretende acabar Luna Nueva para finales del 2009

En mtv.com/movies hay un nuevo artículo sobre Luna Nueva:

La afable directora-que hizo la famosa prueba de la escena del beso entre Robert Pattinson y Kristen Setwart en su cama para ver si su química era la correcta- también nos reveló que ya ha leído el primer borrador del guión de Luna Nueva, recientemente acabado por la guionista de Crepúsculo, Melissa Rosenberg.

“Hay un borrador, pero por supuesto, haces más de una versión del guión. Trabajas en ello. Intentas traerlo a la vida.” explica Hardwike. “He leído el borrador; estamos revisándolo y pensando las mejores ideas para traerlo a la vida, a la pantalla.”

Y el otro reto, como saben los “Twilighters”, es mantenerse fiel al libro mientras se imaginan cómo conseguir más tiempo en pantalla para la reciente estrella Robert Pattinson. “Cuando miras el libro, te preguntas: ¿Cómo funcionará? Es una de las delicadas cosas a tener en cuenta. Es definitivamente un problema, porque todos adoramos la química entre Robert y Kristen, pero eso también es una de las mejores cosas de Luna Nueva-que Edward tiene que apartarse de Bella, y la depresión en la que cae, la gran depresión. Esa es la historia completa, y tienes que mantener la integridad.”

Para resolver el problema, ella y Rosenberg podrían dejar de lado el concepto de que la serie sea contada desde el punto de vista de Bella. “Esa podría ser una de las maneras”, dijo, pensando en escenas que describan el viaje de Edward sin Bella. “De todas formas, su historia era un poco depresiva; parece que simplemente se sentó en un rincón y se deprimió. Pero siempre puedes hacer eso interesante.

También tienen un video:



Podéis leer el artículo entero original(en inglés) aqui.

No hay comentarios: