martes, 11 de noviembre de 2008

Twilight Tuesday: blog

Aquí os dejo la traducción del blog del TT de hoy gracias a Rob_Edward de justcullen :)

Doce meses atrás apenas eran nombres hogareños (vamos, que casi nadie les conocía), probablemente eran más conocidos como el chico de ‘Harry Potter’ y esa niña de ‘Panic Room’. Ahora son dos de las jóvenes estrellas más calientes de Hollywood, causando disturbios y haciendo que las fans chillen cada vez que salen en público.
Bienvenido a la A-lista, Kristen Stewart y Rob Pattinson.
Esta semana, el “Martes de Twilight” se centra en los 18 años de edad, la actriz que representa a Bella Swan, y nuestros “Diez Días de Twilight” donde entrevistamos a Robert Pattinson, también conocido como Edward Cullen. Cuando pedimos al dúo que reflexionase sobre su oruga-mariposa / las transformaciones de 2008, ambos señalaron lo mismo: Haciendo mejores películas.
“He estado muy ocupado en comparación con el año pasado, cuando yo no estaba tan ocupado” explicó Pattinson, quien insiste en que su corazón está con los más pequeños, como “Little Ashes” que se estrenará el próximo año. “Ahora soy más comercial, la gente quiere tener reuniones conmigo en lugar de no querer reunirse conmigo”.
“Es muy extraño, estoy constantemente trabajando y haciendo varias cosas”, dijo Pattinson, que se encuentra constantemente ocupado por primera vez en su carrera. “Eso es, básicamente, cómo mi vida ha cambiado”.
Pregunta de este “Martes de Twilight”: Si la franquicia de Stephenie Meyer se convierte en la “Star Wars” de esta generación… Se convertirán en estrellas masivas (con gran respaldo fan) para varias décadas?

No hay comentarios: