viernes, 7 de noviembre de 2008

Rob responde algunas preguntas...

LA Times tiene unas cuantas preguntas que le hicieron a Rob. Os dejo la traducción:

¿Lees los correos de los fans?
Si, lo hago mucho ultimamente porque me los envian desde Londres. Examino toneladas y toneladas a la vez. Me han enviado algún buen material. He recibido algunos libros realmente buenos. Tuve una cosa asombrosa hecha por una web de fans, es realmente sorprendente el libro con todas esas anotaciones dentro de él. Quiero decir, tiene que haber llevado años hacerlo. Recuerdo haber pensado "¿por qué?" (risas). Pero no, es increible. Alguien me envio un libro que estoy leyendo ahora, un libro de poemas de Charles Boudelaire. Pensé "wow, yo iba a comprarme eso". Estuvo bien.

¿Tiene un equipo que le ayuda a abrirse paso entre todo eso o lo examinas todo tu mismo?
Lo hago yo mismo, pero creo que podria conseguir censurarlo, porque siempre estoy expectante sobre encontrar algo que diga: "se donde vives y voy a matarte!". Siempre lo estoy esperando, pero parece no llegar nunca. Nunca me recibo correo negativo, asi que alguien debe censurarlos.

¿Cual es la cosa que ha hecho alguna fan para captar tu atención que más te ha asustado?
No he tenido ningun momento de miedo realmente. Solo estoy asustado por las multitudes (risas). Solo pienso que la gente requiere algo de mi en cualquier sitio donde haya una multitud gritando, y siempre pienso que no soy capaz de proporcionar lo que ellos quieren, esa es la razón por la que miro asustado todo el tiempo (risas). Mexico me asusto bastante, pero de buena forma. Quiero decir, siempre es divertido, porque es nuevo para mi.

Hubo un montón de videos de su viaje colgados en youtube.
Es divertido. Es como: ¿que haceis? Nosotros no podiamos marcharnos con el coche

Entonces, ¿que ocurre cuando estás atrapado? Catherine me habló sobre fans que se levantaban y le rodeaban durante la firma de libros en Italia...
Cuando estás en una situación que parece que se va a salir de control, creo que cuanto mas muestras tu estres, peor se pone. Todo es tan gracioso. Es como si tienes a toda una multitud de personas corriendo por la calle hacia ti, gritando, si tu solo te quedas allí y no haces ningún intento de alejarte, ellos llegarian hasta ti y "ummm". La emoción de todo esto es la caza no? No se.

Si hubieras sabido lo grande que iba a ser Twilight, hubieras cogido el papel?
Si, definitivamente. Aunque creo que lo hubiera hecho de forma diferente. Cuando estuve en "Harry Potter" yo sabia cual era el trato, asi que tuve ese nivel de aceptacion en mi cerebro. Es bueno conocer toda la situacion antes de hacer un papel. Pero me ha gustado hacer Twilight, ha sido muy interesante y una extraña experiencia para mi, todo ello.

Hablanos sobre Little Ashes. Que te atrajo de interpretar a el joven Salvador Dali?
Cuando lo cogi, no sabia mucho acerca de el. Se trata de un buen guion y se rodo en diferentes zonas de España, lo cual es un bonus. Yo sabia muy poco sobre el, pero lo conoci viendo videos sobre el cuando era mayor, el es obviamente un tipo extrovertido. Yo no habia interpretado este tipo de papel antes, asi que me atrajo. Investigue toneladas y acabe encontrando mucha materia que me gusto sobre el como hombre, no necesariamente como un artista.

Hay algun otro tipo de papeles que espera encontrar en su camino?
No tengo ideas sobre eso. Cuando me gusta algo siempre me sorprende que me guste. Realmente siempre son diferentes. Pero en realidad no tengo ninguna esperanza al respecto.

¿Hay algo con lo que realmente quieras trabajar en un proyecto?
En realidad no. Me gustaria trabajar con Jack Nicholson, porque estaba obsesionado con el cuando era joven.

¿Obsesionado?
Yo solo queria ser cool (risas). El es el actor que todo lo que hace... si ves una pelicula con Jack Nicholson en ella, sabes que vale la pena. Tiene un buen historial.

¿Que es lo mejor y lo peor de ser una celebridad?
Lo mejor es que eres visto de manera diferente por los ojos de la industria. Y eso es necesario para obtener el trabajo que deseas. Muchas de las veces, ayuda ser famoso.
Lo peor es cada vez que te fotografian. Nunca me ha gustado ser fotografiado. No es exactamente una cosa mala. Realmente has causado que seas fotografiado todo el tiempo, por lo que en parte no es una gran molestia para mi.

Si tuvieras tres horas de teimpo libre ahora, que harias?
Ir a dormir (pobrecin xDD)

¿Cual es tu cosa favorita para hacer por ti mismo?
Leer

¿Cual es el mejor libro que has leido ultimamente? No puedes decir Crepusculo.
(Risas) Luna Nueva (risas de nuevo). recientemente he leido un libro de Em Forster de historias cortas que fue muy bueno.

Se ha dicho, que te hubiera gustado escribir un discurso politico. ¿Es algo que todavia quieres hacer?
Es lo que queria hacer mientras estaba en la escuela, si. Me gustaba la idea. Queria estar involucrado en la politica. Ese era todo mi plan. Yo iba a ir a la universidad, y a continuacion, simplemente pense: "No puedo ser molestado para hacer algo" (Risas) "No quiero hacer mas deberes"

¿Qué te hace llorar?
Algunas veces la musica. Muy rara vez lloro por las cosas. O toser. Toser me hace llorar a veces (risas)

¿Que te gusta mas acerca de ti?
Me gusta no preocuparme de lo que la gente piensa de mi. Quiero decir, lo hago, pero realmente al mismo tiempo no lo hago del todo (risas). Realmente no puedo decir cual es verdad.

Fuente: LA Times
Traducido por Sylver

No hay comentarios: