jueves, 13 de noviembre de 2008

Entrevista a Robert

- Aquí os dejo traducida una entrevista más a Robert Pattinson junto con un video ;). Es de uno de los eventos que está haciendo por EEUU.

Aquí podeis ver el video, y aquí fotos del evento :D
El artículo traducido a continuación:

“Muerdeme”
Esta es la solicitud que el actor británico Robert Pattinson recibe casi a diario como estrella de la nueva película de vampiros “Twilight” (estreno el 21 de Noviembre)
“Es una locura” dijo Pattinson, de 22 años, esperando dentro de la tienda de Hottopic en Orland Square's. Él tiene que reír, fingir que no ha oído eso antes.

“Incluso si tu dices no, ellos simplemente esperan” dice. “Ellos solo están allí”.

Esta noche más de 500 fans esperan afuera, algunos desde la noche anterior, pero decirle la misma pregunta o alguna con el mismo sentido. Un fan, lleva una camiseta hecha por ella misma en la que se lee: “Edward Cullen hazme inmortal” (Edward es el colmillado alter ego de Robert Pattinson).

A medida que el reloj se acerca a las 6 pm, el momento en que inicia la firma de autógrafos, la multitud empieza a gritar, haciendo una cuenta atrás: “tres, dos, uno!” Caos.

“Oh Dios mío” dijo Robert Pattinson riéndose nerviosamente por el escándalo. “¿Van a volar este lugar?”

Mayormente, han estado de forma pacífica, efusivos y sonrientes, aunque para el público de la sesión de Q&A (preguntas y respuestas) de más tarde, la multitud parecía haber aumentado de forma frenética.

A continuación, Pattinson habla sobre su próxima película, la inmortalidad y el Doctor Who.

Pregunta: ¿Qué ve Edward, un vampiro de 108 años, en una chica de 17?
Respuesta: Ha vivido durante 108 años pero todavía tiene el cerebro de un chico de 17. Él tiene experiencia de alguien de 17 años. El es maduro en algunos aspectos. Pero si estas en un cuerpo de un chico de 17 años no creo que vayas a buscar a una mujer de 108.

Pregunta: ¿Pero por qué el instituto? Para ti personalmente, ¿80 años de instituto no serían un infierno?
Respuesta: Definitivamente. Yo lo odio. Esa es una de las cosas más difíciles de llevar. Tu crees que debería estar en la universidad, o ser un chico de la calle. Pero creo que el concepto fundamental es: él es un adicto. Creo que el quiere hacer su vida muy muy aburrida.

Pregunta: Esta pregunta es de Jennifer Armour, una fan. David Tennant, la actual estrella de “Doctor Who” está pensando en dejarlo en 2010. ¿Considerarías tomar el relevo?
Respuesta: The Doctor es genial… Si, quizás. Crecí viéndolo. Me encantaba cuando yo era un niño. De hecho, conocí a uno de ellos el otro día, Sylvester McCoy, (el séptimo doctor). Es de las pocas personas a las que he pedido un autógrafo.


Por lo demás hablan algunos organizadores del evento, y algunas fans que llegaron tarde ;)

Traducido por: sylver

No hay comentarios: