martes, 7 de octubre de 2008

Twilight tuesday

El TT de hoy nos trae las preguntas mas calientes de los fans para los actores de la película.
Aquí os lo dejo traducido.

Pregunta: ¿Cómo es besar al hombre vivo más hermoso, Robert Pattinson?
Kristen (bella): sus dientes son nmuy afilados. Es genial. Me gusta. Es genial

P: La gente está debatiendo si Edward y Bella se darán un beso francés.
Robert (Edward): es más un beso chileno.

Kristen: ¿qué es eso?
Robert (Edward): Solamente no era gracioso. Cada vez que nos besamos, intento matarla todo el tiempo.
Kristen (bella): Y me encanta. ella es totalmente sadomasoquista, si lo piensas.
Robert (Edward): y yo solo soy gay.
Kristen (bella): o impotente

Pregunta: a Kellan Lutz le gustan los Runts. ¿Tienes alguna golosina favorita?
Cam(James): cambia mucho, porque hago algo que no debería hacer: me cerraré en un caramelo y lo comeré hasta que no pueda tenerlo otra vez. No se porqué. Me gusta la masa de galletas más que nada en el mundo, pero eso no es relamente un caramelo. Quiero decir, probablemente, ahora sean las barras Heath. No, Skor, las barras Skor. Eso seguro

Pregunta: Bueno, a Michael Welch le enviaron miles de calcetines después de un comentario sobre que le hacian falta. Estás listo para que te lleguen miles de barritas Skor?
Cam (James): ummm... me encantan los Lamborghinis. (risas), me encantan, realmente, me encantan.

Pregunta: Si tuvieras la ocasión de representar cualquier personaje (género a parte), cual sería?
Kellan (Emmett): Me gustaría interpretar a Rosalie. Ella es tan guerrera. Y ya sabes, pensando en la cosa del género, interpretar a una mujer sería bastante divertido. Sería un esfuerzo para un actor que es hombre, de modo que me gustaría interpretar su papel.
Nikki (Rosalie): Bueno, gracias cariño.
Kellan (Emmett): y ella tiene un vestuario caliente. Estoy llevando terciopelo, por el momento, entonces dudo que alguien llamase a Emmett.
Nikki (Rosalie): mi hombre mono! Creo que me gustaría interpretar a Alice. Hay algo sobre Alice que es intrigante. Estoy segura que muchas otras personas siente esto tambien. Al igual que sus habilidades psiquicas... y que ella estaba en un hospital psiquiatrico. La internaron en un hospital psiquiatrico antes de que fuera convertida en vampiro porque ella podía ver el futuro, por lo que pensaron que estaba loca.

Pregunta: ¿Tienes la capacidad pulmonar para hablar tan rapido, durante tanto tiempo, como Jessica? Porque yo no.
Anna Kendrick (Jessica): Eso fue un paseo despues de "Rocket Science". ME acuerdo de SM en el set, el dia en que yo estaba haciendo ese gran discurso acerca de los Cullen. Era un montón de dialogo. Ella es una parlanchina, pero eso no era demasiado malo, porque todo parece tener sentido y viene relamente de este dulce y desesperado lugar.

Pregunta: ¿eres consciente de que estás siendo acechado?
Peter Facinelli (Carlisle): Lo estoy? Si, y espero que usted quite la tienda de campaña de enfrente de mi casa, ahora. Eso es grosero! No, yo no tenía ni idea.

Pregunta: Si existieran los vampiros, ¿le gustaría ser uno?
Christian Serratos (Angela): No lo se. Probablemente, solo por pura curiosidad.

Pregunta: Te gustaría congelar tu vida ahora o mas adelante?
Christian: Hay mucho pensamiento de que me voy a convertir en un vampiro... Yo probablemente espere...No, ¿por qué no? Si voy a hacer algo loco lo voy a hacer ahora. Me gustaria ser un vampiro ahora.

Pregunta: Si te pudieras describir en tres palabras, cuales serían?
Ashley (Alice): me gustaría pensar que soy un tipo de "chipper" (no se lo que es), optimista y divertida.
Jackson (Jasper): Soy un solitario...que ama el trabajo.
Ashley (Alice): es un bicho raro, basicamente (risas)

Pregutna: Michael, como es trabajar en una producción como Twilight después de lo que has hecho anteriormente?
Michael (Mike): Bueno, comencé mi carrera en TV, haciendo diferentes cosas. En realidad el primer papel que tuve fue el joven Niles en "Fraiser", porque cuando era mas joven, estaba siempre haciendo actuaciones. Asi es como empece a actuar. Eso me permitio romper en este mundo, y a partir de ahi hice la transicion, y después tuve la suerte de ser llamado para "joan de Arcadia", donde estuve durante dos años. Desde entonces, he estado haciendo películas independientes que probablemente nunca salgan, la mayoria. Y entonces de repente, "Twilight", salio de la nada! Es la cosa mas grande de la que he formado parte, hombre! Es muy emocionante.

Pregunta: Robert, ¿me vas a chupar la sangre?
Robert (Edward): Si, ahora? Ellos dan sus direcciones y esas cosas???
MTV: Ellos dan sus nombres, y estoy seguro de que si haces click en MTV.com, tendrás el mail de alguno de ellos.
Robert (Edward): "Me chuparás la sangre?" Es que... es como una pregunta de preocupación? O es una pregunta de algo que deseas? Me preocupa si tu no me quieres a mi.

Fuente: MTV
Traducido por Sylver

No hay comentarios: