jueves, 30 de octubre de 2008

Entrevista a Edi Gateghi

LA Times entrevistó al actor Edi Gateghi, quien hará de Laurent en Crepúsculo. Os dejo aquí la traducción:

LA: ¿Cómo te involucraste con la película?
Edi: Un director de casting con le que había trabajado me sugirió la audición, pero no sabía de que iba la historia ni que yo sería un vampiro. Yo estaba vacilante cuando llegué. Mi personaje estaba diciendo cosas como: "¿Cuál es tu espacio de caza?" Y yo estaba pensando: "no entiendo nada de esto". Sabía que era de otro mundo pero yo no estaba convencido para hacerlo.

LA: ¿Qué cambió tu mente?
Edi: MI agente me dijo que tenía que leer el libro. Una vez que empecé volé a través de el. Es fantastico. Si, es una historia de vampiros, pero es realmente amor. Tiene corazón. Las cosas de vampiros son solo el telón de fondo. Ademas durante las audiciones tuve una explosión con Catherine. Su energía y entusiasmo me ganó. En hollywood, no tienes muchas grandes experiencias de audición, pero ella y yo acababamos de hacer click.

LA: Muchos fans de Twilight están deseosos de saber si los actores han leído los libros. Se honesto, ¿los has leído a parte del primero?
Edi: He leido todos. Breaking Dawn? Lo termine en dos dias. tengo que decir que cada vez que termino uno de ellos, un pedacito de mi muere. Me gustaría estar metido en este mundo. Realmente me sentía triste. Despues del cuarto estaba como: "Que voy a hacer conmi vida?"

LA: EN serio?
Edi: En serio. Es grave. Mi favorito es el primero. Lo que SM hizo también fue crear y crear un mundo humano creible, y, a continuacion, introducir lo sobrenatural de una forma increible. Cuando Bella se cuestiona las cosas del otro mundo, es realmente real y emocionante. La tensión es lo que yo amaba.

LA: Has tenido la oportunidad de profesar tu amor a SM?
Edi: Ella llego a Portland el dia que yo estaba rodando. Fuimos como dos buques que pasan por la noche. Nos conocimos al final del Comic Con por primera vez, y me asuste. Me inundo con sus elogios. Tuvimos la oportunidad de conocernos mejor en una cena en el estudio celebrada para nosotros. Monopolicé su tiempo, de verdad, pero estaba tan emocionado. Ella es una muñeca.

LA: En el libro, tu personaje solo aparece en el ultimo tercio. Pero tu y los otros vampiros malos aparecen bastante en los trailers que hemos visto.
Edi: El guión esta muy cerca del libro. pero puedo deciros que nuestra presencia es mas grande en la pelicula. Estamos ahi desde el ppio. Somos el conflicto. Hay mucha diversión habiendo estado nosotros en la película.

LA: Los vampiros siempre se han definido por sus colmillos, pero en Crepusculo no tienen. ¿Como te has transformado en un asesino sanguinario sin ellos?
Edi: En la mitologia de SM los vampiros han de concentrarse en parecer humanos. El vampiro que mas me gustaria ser. Trate de imaginar la super energia y super fuerza que fluye a traves del cuerpo. Esa es la preparacion mental que hice para meterme en el personaje. Personalmente me alegro de que no se base en los colmillos o el ajo para contar la historia, esto es mas emocionante.

LA: Eres tambien mas intelignte que los otros vampiros nomadas. TU estas hasta el final del segundo libro. ¿estas preparado para seguir el papel?
Edi: No he oido nada acerca de la secuela,pero me encantaria ser parte de ella. Los fans han sido geniales. Sabes, no creo que ninguno de los actores tengan idea de lo que esto iba a conseguir. despues de la conmoción inicial creo que todos hemos podido apreciar el hecho de que estos fans son sorprendentes. Es realmente algo mas.

LA: Ya has visto la pelicula completa?
Edi: Todavia no! pero muy, muy pronto. He estado ocupado. HAcer entrevistas, buscando un traje para el estreno...

LA: ohhh , que llevaras puesto?
Edi: Creo que voy a llevar uno que mantenga su clase. Uno bueno, un traje oscuro.

Fuente: LA Times
Traducido por Sylver

No hay comentarios: