lunes, 27 de octubre de 2008

Entrevista a Cam

Hace poco MTV entrevisto a Cam, aqui os dejo la traducción (habla sobre su nuevo trabajo, asi que os dejo la parte en la que le preguntan por Twilight)

MTV: Tienes una habilidad para quedarte sin camiseta en casi todas las películas que haces - ¿Es algo que tu planeas?
Cam Gigandet: ¡No! [Risas.] Es definitivamente al revés. En las películas "Never Back Down" y "Twilight" solo sucedió - en "Crepúsculo", estoy prácticamente desnudo durante toda la película - y en "Never Back Down" me lo pidieron y me prepare. Sin embargo en "Twilight" fue sólo una decisión que hizo Catherine, y yo solo dije, "Oh, mier-, debo empezar a trabajar (los biceps)". [Risas.] Nunca me ha gustado [estar sin camiseta], porque simplemente soy muy inseguro como todos los demás en el mundo. Pero supongo que tengo que tomar las buenas con las malas.

No hay comentarios: