viernes, 11 de julio de 2008

Varios videos de la pelicula y artículo traducido de MTV Blog





Han salido varios videos con escenas de la película muchos de ellos ya vistos anteriormente y tras el episiodio de "Penélope" ahora con una calidad superior y con la autorización de Summit la productora de la película.
Uno de ellos sobre "detrás de las cámaras", otro sobre el "baile" y en este link Rob saluda a las lectoras de la revista Popstar Magazine: http://popstaronline.com/video/?Page=1&VideoID=46

Por otro lado en la MTV Movies Blog dejan el siguiente comentario:
Periodista Querido,
Como un recordatorio, funcionamos sobre su confianza periodística e integridad enviándole el producto final para el DVD DE PENELOPE con el preestreno de CREPÚSCULO exclusivo.
El producto final le fue enviado para la revisión solamente. En ningún caso puede cualquiera del material ser intento de ponerlo como nuevo o para la difusión ya que se tratará de piratería.

¡Eh!, aquí en MTV no debemos juzgarle si usted lo mira. Pero al mismo tiempo, no fijamos el metraje registrado como propiedad literaria hasta que los partes apropiadas nos den el visto bueno.

Con esto en mente, aquí está su oportunidad sin culpa de mirar un pedazo bueno del metraje "de Penelope". Usted consigue algún rollo del juego, unos breves clips, y Stephenie Meyer y guionista Melissa Rosenberg que habla del amor entre los dos personajes centrales de la película. Lo que usted no consigue, sin embargo, es la mayor parte de la escena real en sí misma. Para esto, usted solamente tendrá que estar de pie al igual que los demás el 15 de julio y pagar 19.99 dólares para una pelicula que estrena Christina Ricci en la que lleva una nariz de cerdo.

Aquí está el nuevo metraje y por primera vez: ¡Ningún ángulo de cámara es inestable para marearlo!

Fuente: MTV Movies Blog

No hay comentarios: