martes, 1 de julio de 2008

Twilight Tuesday

Hoy es Martes Crepúsculo y el protagonista de esta semana es: Michael Welch. Hay un vídeo y una entrevista. El vídeo lo podéis ver en Twilight Up To Date Media. La entrevista está
traducida a continuación.




El actor de Crepúsculo, Michael Welch, hizo una audición para interpretar a Edward Cullen, pero fue elegido para interpretar al atlético Mike Newton.

"Aprecio mucho a mis representantes porque creen que puedo hacer un papel tan hermoso... que no es exactamente como yo", bromea el actor.


Santa Monica - California. ¿Cuántas twilighter aman a Michael Welch? Muchas de ellas echaron de menos al actor de 20 años durante nuestra visita al set, así que empezaron a llegarnos miles de peticiones para que le dedicáramos un Martes Crepúsculo decente. Fans, considerad vuestro deseo cumplido.


Nosotros esperábamos coincidir con "Mike/Mike" (como él se llama a sí mismo desde que hizo el papel de Mike Newton, el admirador de Bella), entonces nos sorprendimos cuando él mismo se presentó en nuestro estudio, impaciente por hablar y posar con el "Twilight Dad", signo que ha hecho una Twilight Mom con sus mejores deseos. Una vez que bajamos al estudio, nosotros hablamos sobre sus admiradores, su audición para ser Edward Cullen y cuanto le gustaría ser el Siah LaBeouf de "Crepúsculo" este invierno.

MTV: Creálo o no, hay alguien en el exterior que no conoce "Crepúsculo". Explícanos como es Mike Newton.

MW: Mike Newton es un tipo chulo. Es un personaje divertido. Él, sin ninguna esperanza, está obsesionado con la nueva muchacha misteriosa, interesante, hermosa del instituto. Él es un chico de contrastes, por un lado es un chico deportista pero por otro es bastante chiflado y muy torpe en las relaciones sociales. Él es como el "Chico de Familia" que describe Shia LaBeouf: Cuando Peter estaba como "No demasiado en el borde, no exactamente en un trozo - Shia LaBeouf". Esto es lo que siento sobre Mike.

MTV: Entonces él es el Shia LaBeouf de Forks.

MW: Exactamente

MTV: ¿Cómo consiguió el papel?

MW: En realidad, al principio hice una audición para el papel de Edward Cullen. Y tanto que aprecio a mis representantes, que pensaron que yo podía interpretar a la criatura más hermosa y perfecta del planeta - que no soy yo exactamente... Entonces hice una audición para el papel de Eric. Hice una audición para un papel más importante antes que Mike. Cuando nos pusimos con Mike, realmente pareció ser lo mejor. Entramos y Catherine (la directora) sostuvo lo que llamó una sesión de "mezcla y combate", donde ella reune a un grupo de actores en el mismo cuarto y les hace leer la misma frase para ver si tienen "química", signifique lo que signifique.

MTV: ¿Has leido los libros de Crepúsculo de Stephenie Meyer?

MW: No había leido ningún libro; no tenía ni idea de a lo que iba cuando fui a hacer la audición, que es algo bueno. Si hubiera sabido como de grande iba a ser este proyecto, hubiera supuesto una gran presión para mí... Cuando me dijeron que había conseguido el trabajo, comencé a buscar y en el momento que se dijo que se iba a hacer una película de Crepúsculo, ¡se abrieron más de 50000 post en IMDB en 48 horas! Fue mi primera impresión sobre lo grande que podría ser esto.

MTV: ¿Entonces saliste y compraste los libros?

MW: He leido el primer libro, pero los otros todavía no. Hay una posibilidad de que se hagan más películas, dependiendo de la respuesta de la gente, y no quiser adelantarme a los acontecimientos.

MTV: Has trabajado antes en películas con muchos fans como "Stargate SG-1," "Joan de Arcadia," "The X-Files" y el "Star Trek: Insurrección." ¿Cómo se compara a los Twilighter?

MW: En realidad creo que los Twilighters son muy parecidos a los fans de Stargate, son solo un grupo divertido de personas. Ellos son muy serios sobre los personajes y la historia, pero todavía entienden que es una historia y se divierten con ello. Los Twilighters son un gran grupo de gente. Me he divertido mucho con ellos. Me he mantenido en contacto con ellos, a través de blogs y otras cosas. Es muy divertido jugar con ellos.

MTV: Pero también tienes que tener cuidado. Una vez te referiste a "Crepúsculo" como "Hanna Montana de los libros de vampiros" y algunos fans se ofendieron.

MW: Lo hice. En ese primer blog, me referí a Hanna Montana de los libros de vampiros, de la mejor forma posible, en el sentido que todo lo relacionado a Hanna ¡es enorme! Yo no estaba comparandolos. En realidad, de lo que entiendo, Hanna Montana está bien - es "High School Musical" lo que no les gusta (Risas). Tienes que estar lejos de esto, de la línea que trazan.

MTV: Quizá podrías conseguir un cameo de Miley Cirus en una de las películas posteriores y hacer algo cada uno.

MW: Seguro. (Risas). Algo ser hará, tío.

MTV: IMDB tiene algo llamado "Starmeter" que clasifica la carrera de los actores de Hollywood, desde Johnny Deep hasta Tom Hanks. ¿Eres actualmente el actor número 13 más popular en Hollywood?

MW: Sí, y una vez llegué al 6º puesto, lo que es ridículo.

MTV: ¿Cómo te sentirias si yendo a una audición, el director pensara "este chico es más sexy que Will Smith"?

MW: Diré que 8 de las 10 personas que hay son de Crepúsculo. (Risas). Entonces no soy yo, es de locos creer que formo parte de esto. Soy una persona segura dentro de la industria, cuando ellos miran esto, notan esa clase de cosas.

MTV: Sí, Taylor estuvo unos días en el puesto número 1.

MW: Ese es mi punto. (Risas). Dios, este negocio es tan loco... Si formo parte de algo que me hace bien ahora, genial, tio. Hay que continuar.

NOTA: Shia LaBeouf sale en Transformers y es el hijo de Indiana Jones en la última película. Miley Cirus es la actriz que interpreta a Hanna Montana.


Traducido por Mei

Fuente: MTV

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me callo mal como puede comparar esto con hanna montana que se cree!!!!!

Mei dijo...

Jajaja el pobre se explicó mal, solo intentaba decir que Crepúsculo era tan grande como Hanna Montana (refiriendose a la cantidad de seguidores), pero se ve que no supo explicarse bien xDD. Muchas fans lo han crucificado por eso xDD

Anónimo dijo...

pero que lindoo me a caido genial}y si tiene razon, aunque no me guste hanna montana xD debo admitir que tiene DEMASIADOS seguidores ._.
ademas el siempre hace ese tipo de comentarios xD

Anónimo dijo...

Creoo Quee Mee Cayoo Maal.!!
LooQueeEsDeeLoocoosEssCoomparaarCREPUSCULO Con hanna montana:S.. no hay ni un puntoo de comparaciion.!!.. no saabe ke dice..!
aparte ke se las da de sufrido ke no es lindo y cosas asi.. como para ke le digan lo contrario.. ke feooo:S