martes, 29 de julio de 2008

Si una estrella de Twilight estuviera a tu lado...

SI UNA ESTRELLA DE TWILIGHT ESTUVIERA A TU LADO, ¿QUÉ LE PREGUNTARÍAS?

Como muchos de ustedes Twilighters saben, estar soñando con Edward Cullen e intentar mantener las noticias de Twilight al día simultáneamente, es un trabajo a tiempo completo. Y aquí traemos un nuevo Twilight Tuesday, llamado "Las 10 cosas que el ComicCon nos enseñó sobre Twilight"

Afortunadamente para mí, como interno aquí en MTV News (hogar de la única deidad de Twilight, Larry Carrol), ya había sido mordido por todo esto antes de que empezara a trabajar aquí. Desde entonces, MTV me ha llevado un paso más cerca de las estrellas de Twilight, (conocí a Cam ayer!). Y el 12 de Diciembre parece mucho más cerca. Y como un buen Twilighter quiero pasar mi acceso a todos ustedes.

Hace unos meses, MTV creo un blog del día, pidiéndoles sus preguntas para las estrellas, y nosotros las hemos ido utilizando para crear historias como ésta o como ésta. Pero desde entonces, hemos aprendido mucha información sobre los trailers, clips, TT y todo lo demás.

Ahora aumentamos la casa de fiestas, estrenos y "junkets", y no queremos que se les pregunte lo mismo "Qué te gusta de ser vampiro?". Preguntas como el resto de los medios. Sabemos que son chicos duros, y en los siguientes meses esperamos entrevistar a muchos de los siguientes nombres:

Kristen Stewart
Robert Pattinson
Rachelle Lefevre
Jackson Rathbone
Kellan Lutz
Ashley Greene
Michael Welch
Justin Chon
Nikki Reed
Anna Kendrick
Peter Facinelli
Elizabeth Reaser
Gil Birmingham
Sarah Clarke
Edi Gathegi
Billy Burke
Solomon Trimble
Christian Serratos

Por eso queremos preguntar todo lo que vosotros os estais muriendo por saber: ¿Cuál es el trato con la familia Cullen? ¿En qué equipo esta Kristen, en el de Jacob o de Edward? ¿Para cuando tendremos Midnight Sun? Y por último, ya que los Twilighters están en tan mal estado los TT aquí, ya estoy esperando los extras del DVD; de modo que...¿sobre que extras quieres que preguntemos o incluso cuales recomendamos?

La última vez que Larry os preguntó que era por lo que os moríais por saber, recibimos 2000 respuestas, y no puedo esperar a que tope llegamos esta vez! Pero, fue tan espectacular que, muchas de las preguntas fueron repetidas. Así que por favor, leed las preguntas antes de publicarlas, y reflexionad sobre cuestiones que ya se han pedido, de forma que podamos obtener tantas respuestas como nos sean posibles. Asegúrate de colocar tu nombre, y por otro lado las mejores preguntas son las específicas para cada persona, como esta:

"Para Peter Facinelli: Si pudieras ser cualquier tipo de árbol, ¿Cuál serías?"

Si queréis dejar vuestra pregunta pinchad aquí, y en comentarios dejadla escrita, en inglés claro :D

Fuente: MTV blog
Traducido por Sylver

No hay comentarios: