martes, 29 de julio de 2008

Martes Crepúsculo

Como cada martes, MTV nos trae algo de Twilight. Esta vez le ha tocado el turno al Comic-con.






SAN DIEGO - A no ser que hayas estado viviendo bajo una roca la pasada semana, posiblemente hayas oido que las estrellas de la película "Twilight" (que se estrena en diciembre) han hecho su primera aparición pública en el Comic-Con el jueves, poniendo a los medios de comunicación frenéticos ya que han comprendido que esta película puede vender muchas entradas.

Damos la bienvenida a los nuevos medios que se incorporan a la fiesta, aunque tenemos una cosa que confesar: a pesar de todos los martes “Crepúsculo” que llevamos en este año, allí conocimos muchas más cosas nuevas del universo de Stephenie Meyer que no sabíamos.

Ahora hemos vuelto del Comic-Con un poco más viejos, un poco más sabios y un poquito más sordos, y presentamos nuestra lista de “las 10 Cosas que el Comic-Con nos ha enseñado sobre Crepúsculo.”

Creemos en Spunk Ramson

“Cuando yo solía ir a fiestas de disfraces, yo siempre solía disfrazarme de Fox Mulder,” Robert Pattinson nos reveló esto después de que nuestras miradas se cruzaran en el largo pasillo. “Era ropa normal, pero yo lo llevaba como un disfraz.” El actor añadió que no puede esperar para ver la nueva entrega de “X-Files.” “Sí, soy un gran fan,” dijo. “Definidamente voy a verla.”


Esta noche, ¡Cenamos en Forks!

Preguntandole que traje hubiera llevado al Comic-Con si hubiera asistido como un fan, Cam Gigandent dijo que le gustaría volver a llevar el impresionante abs que lució en la película “Never Back Down” (Rompiendo las reglas). “¿De qué van los chicos de “300”?” preguntó sobre la escasa vestimenta espartana de Zack Zinder. “Me gustaría ser uno de ellos.”

No agujas, solo Pins

Una Twilighter hizo unos pins especiales y permitió al cásting elegir uno que ellos recibieron – y ellos decidieron poner sobre sus camisas, lo que reveló mucho sobre ellos. “Nosotros solo nos dedicábamos a firmar dedicatorias y una chica trajo varios pins y me dejó escoger uno,” dijo Rachelle Lefevre. “Así que yo elegí apropiadamente el que decía 'Golpeé a un hombre lobo en la cara' ¡y me encanta!” (La lecutura de la directora Catherine Hardwicke “Los amigos no dejan a los amigas fechas de hombres lobo”).

Laurent quiere ser un héroe de la guitarra

“Me sentía como una estrella de rock,” Edi Gathegi dijo sobre la caótica escena dentro del enorme pasillo del Comic-Con. “[Nunca había visto nada como eso] en mi vida – fue emocionante. Si hubiera podido cambiar una cosa, hubiera apretado el paso y hubiera rasgado mi guitarra al aire. Eso hubiera sido genial. Pero, en cambio, salí muy tímido.”

Eres bienvenido, Cam

Gigandet nos reveló en el backstage que el podría estar un poco más preparado para el pasillo H que el resto de sus compañeros, porque él había aparecido delante de una gran muchedumbre una vez. “Fue en los MTV Movie Awards,” él recuerdo su reciente aparición. “Pero realmente no podía hablar. Solo podía decir algunas palabras.” De todos modos, dijo que la respuesta a las preguntas de los fans sobre el terreno es más complicado que la actuación: “No soy bueno. Lamento que ellos no me escribieran – mis líneas solo se pusieron en la pared [del Pasillo H] hubieran sido geniales.”

Robert Pattinson es mejor músico de lo que él piensa

En el escenario, Meyer y la directora Catherine Hardwicke llamaron a su estrella de composiciones musicales “asombrosa” y nos dijeron donde estarían en la película. El propio RPattz, sin embargo, se mostraba tímido con sus talentos. “Solo es una pequeña canción,” dijo de una de sus composiciones, la cual todavía no tiene nombre. “Es realmente arbitrario. Esto viene en un punto extraño de la película… Es casi al final de la película, pero no está relacionado con Edward. Había un corte de la película [que yo vi el otro día] que tenía la canción.”

Los actores de “Crepúsculo” están riquísimos en muchas maneras

“Una vez que conseguimos entrar allí el uno contra el otro encima de los espejos y la materia, fue bastante salvaje,” dijo Gigandet de la escena de lucha en el estudio de ballet que mostraron a la audiencia. “¡Teníamos miel y pollo por todos sitios! Eso fue nuestro sustituto de la carne humana. Miel y pollo [estaban por todos nosotros]. ¡Soy serio!”

Conociéndose

Aunque las twilighters hayan estado obsesionadas con ellos durante meses, muchas de las estrellas de la película no se habían conocido hasta hace poco. “No la conocí [Lefevre] hasta hace un par de semanas,” se maravilló Taylor Lautner. “Y hoy he conocido a Edi por primera vez.”

¿Quieren ver en exclusiva los movimientos de lucha de la película? Vean “Never Back Down”

“Había un par de movimientos que yo hice en la otra película y ellos me dejaron incorporarlos,” reveló Cam Gigandet, añadiendo que si miramos muy cerca, podremos ver alguna mezcla de movimientos de artes marciales en su épica lucha con Robert Pattinson. “[Trabajé en] muchas cosas que hago bien. Pero era muy diferente de las luchas de 'Never Back Down,' porque [los vampiros de “Crepúsculo”] tienen fuerza sobrehumana. Así que cada golpe y cada tira debían tener un gran efecto. [Nosotros teníamos que] volar por las vigas, a través de ventanas – teniendo tantos cables lo hizo más espectacular que 'Never Back Down'.”

Nana y Buenas Noches

Las estrellas de Crepúsculo nos dieron noticias sobre la “Nana de Bella” u nos contaron en el backstage sobre una persona que se aseguró de estar en el momento musical de la película: Stephenie Meyer. “Pedí estar allí para la nana,” reveló la autora, diciendo que los fans insistirían en ello. “No estaba en el guion original.” Añadió Hardwicke: “El día que [Pattinson] interpretó la escena de la nana, fue muy emotivo… Estamos muy contentos de que Stephenie nos hiciera ponerla.”

Traducido por Mei
Fuente: MTV

No hay comentarios: