sábado, 5 de julio de 2008

Rumores sobre la película de Luna Nueva

Según Shocktillyoudrop, hay rumores de que Summit ya ha comprado los derechos de Luna Nueva y la película podría estrenarse en diciembre de 2009.

Es solo un rumor, pero algunas palabras ya circulan en internet que Summit Entertainment, que estrenará una película el 12 de diciembre basada en la novela Crepúsculo de Stephenie Meyer que ha sido número 1 en la lista de bestsellers del New York Times, tiene también los derechos de la segunda novela de la serie, Luna Nueva, con proyecto para adaptarlo al cine en diciembre de 2009.

Esto confirmaría lo que el productor de Crepúsculo Wyck Godfrey dijo a Ryan Rotten en marzo, diciendole que el guion para las secuelas ya estaba listo:

"El objetivo es, ya tenemos el guión de las secuelas preparados para diciembre y nosotros queremos apuntar a esa misma fecha - para el tiempo y la materia, nosotros no queremos el calor del invierno. Obviamente usted conoce el segundo libro y sabe que podemos salir al sol un poquito más. Esperamos tenerlo listo y comezar a rodar para principios del próximo año."

La popular historia de amor entre una adolescente de instituto y una vampiro joven que no ha envejecido en 90 años está siendo adaptado por Catherine Hardwicke (Thirteen) aunque no es seguro que ella siga con el resto de películas.

Para leer el artículo en inglés, pinchad aquí.

Traducido por Mei
Fuente: Crepúsculo-es

93 comentarios:

Anónimo dijo...

espero q salga luna nueva seria genial aunq no me gusta mucho el libro ya q casi todo trata del estupido perro y de Bella pero ojala y salga para ver a Edward y a Bella juntos no? y que jacob asco asco se pudra

Anónimo dijo...

Que te pasa? el libro de "Luna nueva" es mejor que el "Crepusculo" almenos no sale tanto el deprimente y controlador de Edward

Anónimo dijo...

jajajaja, tienen razón al decir que jacob sale más en este libro y eso lo hace un poco aburrido, buuuu, jajaja, pero lo más chido es cuando regresan, eso sí, edward no es deprimente ni controlador, jaja aunque a veces si se pasa de inocente

Anónimo dijo...

Así que... para diciembre de 2009??

Bueno, pues a esperar, ya estoy impaciente... ufff k emocion!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos!! me llamo angela y soy de cuernavaca y estoy tratando de conseguir el libro de luna nueva pero estan agotados, kisiera saber si alguie me pudiera mandar el libro por mail,porq en varias paginas lo he encontrado pero no lo he podido bajar,asi es q si alguien pudiera mandarmelo por mail se los agradeceria muchisimo, de verdad.
Muchas felicidades por el blog esta padrisimo.

Anónimo dijo...

bbb mme llamo denisse huitron de cullen y parece genial ke tengan esa fecha para la proxima pelicula
ademas es cierto ke jacob sale mucho pero me muero por ver a kien ponen como acotor de jacob yake tiene ke emedir mas ke edward ademas me muero por ver a los persnajes de los voltirius sobretodo a ARO y me facinara ver sufrir a bella

Anónimo dijo...

perdon en el comentario anterior ay un error
me referia a ke jacob deve ser mas alto ke edward disculpenme

Anónimo dijo...

pues si q jacob no m cae naditaaaa pero en amanecer es lindo cuando edward ( chico sexy) se despide diciendole "hermano mio" argggg

steph dijo...

Hola mi nombre es stephy pero para los amigos steph yo opino que eta bien que eL "pErRO" DE jACOB sea menos alto que Edward se que en el libro se supone que Jacob es mas alto que Edward pero admitan que les da gusto que Edward sea mejor que Jacob en otra cosa y no es padre ver sufrir a bella a y por cierto creo que no van a cambiar de actor para que sea Jacob creo que va a ser el mismo bueno eso escuche en la tele el otro dia

Anónimo dijo...

hola pues yo soy del df y me parece que tanto crepúsculo como luna nueva son buenísimos libros y pues tmb pienso que jacob aparec dmasiado en luna nueva pero ps ahí k darl una oportunidad no siempre saldrá por otra part pienso. K no deberían retrasar mucho la peli de luna nueva por k supongo k muchos de nosotros ( fans) kerrmos k sea lo ants posible y ps ojalá salga para julio pero vi un trailer de sta peli y vi k según sto c strena el 20 de noviembre pro ps ya no c bueno me dspido
Atte lucero de cullen (dejenme soñar tantito ggggg)

ytema dijo...

bueno creo que si realmente te gusta crepúsculo...te metes tanto en la historia que lloras cuando bella lo hace, sientes su amargura y su felicidad al estar cerca de edward, por eso creo que luna nueva hace que se sienta la impotencia de comenzar a sentir algo por alguien que no es tu amor verdadero, pero que te hace sentirte bien. Pero...a mi también m dio cosilla al ver que durante casi todo el libro no se habla de caricias y besos entre bella y edward.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta mucho el libro d luna nueva, y también Jacob, xk para ser sinceros, lo que él hace lo haria cualquiera en su lugar, o la mayoria de las personas, el no es perfecto como Edward, el es un chico normal y corriente (hasta la mitad del libro mas o menos) pero bueno, es mi opinion, cada uno tiene su gusto.

yo tengo la foto de la portada de la pelicula luna nueva y abajo pone k se estrena el 20 de noviembre de 2009

un besoo! me encanta que haya tantos fans de la saga de Stephanie meyer! =)

Anónimo dijo...

mirenn yo em e leiidoo todoss los libross i qreoo q jacob es una partee fundamental ella se ubieraa deprimidoo mucho mas si el no ubiera estadoo cn ella no kreoo q debann cambiar a los actores peroo en el trailer de luna nuevaa q esta en el youtube salee un xikoo q qreoo q no es el mismo q el de crepusculoo vastante mono la verdad ... i tambienn kreoo q pa kien no se aigaa leidooo los libross deberiaa aserloo es muxooo mas espesificoo i te daa muxisimaa mas pasioonn leerloo .. la verdad q me leii los cuatro libros en 1 mess o menos enganchan

Anónimo dijo...

Por lo que he leido el papel de Jacob va a ser interpretado por Michael Copon, no está nada mal... y en mi opinion es mejor que Taylor Lautner.
Tambien han dicho que los papeles de Aro y Cayo Vulturis seran interpretados por Ian Stewart y Alan Rickman (Snape en Harry Potter).
Me ha gustado el reparto de crepusculo pero en mi opinion Nikki Reed no es lo bastante guapa para interpretar a Rosalie, tiene que destacar por encima de todos los vampiros por su belleza y no lo hace, para mi Ashley Greene (Alice) es mas guapa.
Suerte con Luna Nueva y que salga pronto!!!
Saludos

Anónimo dijo...

hola espero que salga pronto la pelicula de LUNA NUEVA ..... y en algo me deprime al saber que solo jacob aparece yo pienso que deberia tratarse mas de edward y bella! por que me encanta Edward y creo que es el indicado . y espero con ansias la pelicula .chaoooo

Anónimo dijo...

ohhhh dios!!! tener qe esperar hasta diciembre!!!pero porfabor que acorten la parte donde sale jacob vale?

Anónimo dijo...

dicen que lovan a estrenar en diciembre no¿? pero eso aquí en Españaa no¿? aalli lo estrenaran antes¿? si es asi me la bajare de internet en ingles! jaja aunk no entienda nada de lo q digaan pero por lo menoss vere a edwarrdddddddddddddd argggggggggg(L)

Anónimo dijo...

Espero poder ver por fin la nueva peli.Me he leido Luna Nueva y Crepusculo tres veces y esperaba que para entonces hubiese nuevas noticias y por fin despues de un mes de espera ha habido novedades. Ya no puedo esperar mas.... hasta poder ver a Edward y Bella otra vez juntos (en especial a Edward) ja ja :0)

Anónimo dijo...

He visto Crepúsculo y ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!! Estoy esperando ansioso a Luna Nueva...

Anónimo dijo...

espero y q algundia able on robert pattinson
y espero q no setarden mucho en q salga la pelicula y q esta saga nunca termine bye

Anónimo dijo...

ezperO qE edward salga mas en la peli pz en el libro es escasa su participacion, ademas de jacob es un joven horrible y el que actua ese papel esta igual robert pattinson es mega guapo lo adoro

Estrellita dijo...

Hola, yo tengo los libros de la saga en word, por si les interesa...

Porque a estas fechas tambien es dificil conseguirlos en librerias...

Bueno a mi me costo un mes mientras los train de méxico..

mary_poeta@hotmail.com
Dejo mi correo para quien los quiera.

Un abrazo, estoy ansiosa por ver Luna nueva...

Anónimo dijo...

ola robert te amo pero eres un sangron solo dime a quien no le gustan los fans me cagas pero estas papiriqui y m enknto la peli ee es la mejor aunque digan q ta chafa todos los libros estan super bien y bela superalo

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmm robert estas orrible maldito perro estas del navo thu kra parese una papa y eres de lo peor estoy deacuerdo esta mejor jacob y bela eres una perra

esther-san dijo...

espero que de veras salga la peli la primera estubo muy buena, sobre todo la personificacion de Alice , Emett y victoria.sin duda luna nueva sera la mejor de las pelis igual que el libro ... es extraño pero segun mi criterio el segundo libro es el mejor.... tal ves por su vertiginoso final ajjajaajaja
como sea ojala el estreno sea mundial y no como este, todos nos emocionamos y al final no salio hasta enero -.-

Anónimo dijo...

me encanto la pelicula crepusculo es la mejor pelicula de todas y si quiero q salgan las demas peliculas por favor q ya salga la pelicula

Anónimo dijo...

.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-,.-,.-,.-,.-.
PUES YO PIENSO QUE EL LIBRO ES BUENO PERO ES CIERTO SI SALE MAS JACOB QUE EDUARD SE VA HECHAR A PERDER PARTE DEL ENCANTO, ASI QUE ESOS PRODUCTORES DEBEN DE PENSARLE MUY BIEN PARA NO REGARLA.
BESOS PARA ROBERT PATTINSON

Anónimo dijo...

yo ya lei todos los libros y me encantaron, pero en luna nueva me hartaban las partes en donde salia jacob, lo lei muy rapido, pero ese libro se me hizo el mas aburrido de todos, ojala no echen a perder a pelicula por poner esas pates.....
salu2

Anónimo dijo...

Es geenial ya lo estoy esperando kon ansias! si les llega nueva informacion como imagenes o esenas de luna nueva porfavor subanlas! saludoz desde tampico, tamaulipas, mx

Anónimo dijo...

bueno edward cullen es un bombon pero ojala no le pase nada en la pelicula de luna nueva por que en internet dicen que le van aser unos cambios fisicos





ojala no ¿verdead?

Anónimo dijo...

no se frikien es un buen cambio q en el segundo libre le dediquen espacio a Jek, el personaje tine estilo, y Eduart se pasa de controlador.

Anónimo dijo...

la verdad es ke toda la saga esta increible, tengo 26 años y me atrapo cual niña de 15, jaja, la pelicula esta buenisima, pero le kitaron muchos detalles importantes del libro, aparte de ke pues los personajes no son en nada como los describen en el libro pero bueno, la verdad es ke kisiera ke ya saliera luna nueva, me encantaria ver la transformacion de jacob, el es genial y la verdad es ke no se de kien estoy mas enamorada si de edward o de jacob, ademas creo ke jacob siempre es mas sincero con bella, y ke si no fuera por ke ya me se el final de la saga y me encanto me gustaria ke se kedara con jacob. ojala ke luna nueva sea mejor ke crepusculo porke aunke esta genial la peli, no es lo ke yo me esperaba. saludos. i love jacob black & edward cullen.

Anónimo dijo...

anonimo, aver si aprendemos a escribir el nombre de los personajes, si?¿

Ademas aunque EDWARD no salga muxo en el libro, siemppre está ahí,aunque no se a en persona, siempre, simpre esta en la memoria de Bella. Yo espero que salga pronto la peli de LUNA NUEVA en españa i que no le quiten los detalles + importantes. Por cierto alguien sabe cuando se empieza a rodar la peli?¿

gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola!!lei los libros y vi la peli son geniales (sobre todo robert pattison k sta buenisimo) Edward no m cae del todo bien es muy controlador y don perfecto,Jacob es mas normal.Kiero ver ya la peli d luna nueva k pena k sea pa diciembre...m parece bien k cambien al actor k ace d jacob el 1 era algo desastre chaoo

Anónimo dijo...

Pensé que era la única rayada con esto de la zaga de Crepusculo pero veo que hay muchos dando vuelta por estos lados, bueno debo decir que al igual que Uds estoy ansiosa de que aparesca luego la peli de luna nueva aunque no me cae muy bien jacob es muy cargante, espero que en la pelicula recorten lo mas posible esa parte del libro...

Anónimo dijo...

pZz la neta sii, en LUNA NUEVA sale más Jacob, y creo que lo que dio un gran impacto a la peli fue la hermosa actuacion de ROBERT PATTINSON, y pZz no es lo mismo, bua, no saldra mucho nuestro edward.

Anónimo dijo...

Yo se que todos los que leen esta pagina es porq realmente les encanta la saga, pero sin ofender a nadie es una reverenda tonteria ya que esta en contra en todo lo q ya se sabia sobre vampiros, el libro dice mentiras, trata de cambiarlo y ni siquiera tiene una tematica fuera de lo comun.

Espero que habran los ojos y se den cuenta que los libros y mucho menos la speliculas son tan buenas, analicenlo un poco y ustedes mismos deduciran todas las contradicciones que tiene

Anónimo dijo...

espero que salga ya luna nueva
y vera edwad y bella,
aunque es el peor libro de los
4 que han sacado.
ojala el chucho ese se muera (jacob)y asi k todo continue bn...
buenoespero k esteis deacuerdo con migo.
jejeje.....

Anónimo dijo...

no que el lobito esta muy bueno, ademas la protagonista es ella y no edward. Para descubrir cual es el amor veradero tiene que conocer otros y ponerselo un poco dificil a Edward, a ellos no hy que darselo todo en bandeja que luchen un poco por lo que quieren

Anónimo dijo...

buano solo quiero decir de que la pelicula de luna nueva sea con el mismo elenco con los mismos protagonitas y que esa super bacana como crepusculo........me encanto

Anónimo dijo...

Bueno yo espero q si salga en diciembre por que ya estoi impaciente por verla, a mi me encanto el libro de luna nueva aunque salio mas jacob q edward pero estuvo mui bueno..

Anónimo dijo...

para la fexa 2 de diciembre anonimo eso de ke edward deprimente y cntrolador te lo metes por el culo porke ya kisieras ser tu la mitad de lo ke es bss ermoso

Anónimo dijo...

no quiero esperar tanto para luna nueva!!!
pero creo q crepusculo es mejor porq en luna nueva no aparece tanto edward!!!
pero igual toda la saga es buenisima!!!

Anónimo dijo...

para la persona q escribio el 10 d febrero luna nueva la comenzaron a grabar es 4 de marzo
y la X persona del 19 de febrero es la q tiene q abrir los ojos!

Anónimo dijo...

Considero que LUA NOVA (portugues) va estar cañona ya que en esta peli sale mi amado JACOB full full... pienso que el le va a dar un toque distinto a la peli, A Edward lo voy a extrañar, pero es mejor es solo por un tiempo asi se le extraña un rato y no nos aburrimos de lo mismo AnImO cHiCaS!!! ES solo por un tiempo... Besos Saludos TEAM JACOB BLACK

Anónimo dijo...

Que se pudra la PERRA SUCIA!, qe odia a Jacob, se inteligente chava si se pierde un tiempo Edward asi vemos cosas y emociones distintas en la pelicula reacciona! estupida perra NO TE META CON MI JACOB...ASQUEROSA!

Anónimo dijo...

edward sta guapo pero la verdad por todas q dicen q corten la parte en la ke sale jacob es un error porque quitarian kasi todo. A mi tampoco m cae muy bien jacob que digamos pero es una parte ecencial de la peli y d todos los libros, y aunque salga mas jacob (q no m cae nada bien) eso no kiere decir ke sea aburrido x q yo lo encuentro muy interesant..

saludos a todos.

Anónimo dijo...

KAREN
HOLA LOS COMENTARIOS QUE HACEN SOBRE EL LIBRO DE LUNA NUEVA LA PRIMERA VEZ K LO LEI ESTUBE DE ACUERDO CON USTEDES PERO ALO LEER EL LIBRO LOS DEMAS EN AMANECER JACOB ME CAE MUY BIEN ES DIVERTIDO SU SARCASMO Y MAS CUANDO SE TRATA DE ROSALIE ESTA MUY BUENO, PERO EN LUNA NUEVA ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES, ME CANSO MUCHO VERLO AHI TANTO, HAY UNOS K NOS LE CAEN POR K ESTA ENAMORADO DE BELLA, PERO ANALISEN UN POCO DE KIEN ES LA CULPA, EL NO BUSCO A BELLA, BELLA LO BUSCO A EL Y ELLA OCASIONO ESO, EN EL MOMENTO EN QUE ELLA PUDO HABERSE RETIRADO DE JACOB NO LO HIZO ELLA ES LA CULPABLE POR LO CUAL TENGAN UN RESENTIEMINETO A JACOB.
EN UANTO LA PELICULA HAY MUCHOS QUE ESTAN EN DESACUERDO SOBRE JACOB K APARECE MUCHO EN LUNA NUEVA PERO LO MAS EMOCIENANTE SERA CUANDO REGRESA ALICE POR BELLA Y VIAJEN A ITALIA PARA SALVAR A EDWARD. YO CREO K VAN ACORTAR LO DE JACOB Y ALARGAR LO DEL VIAJE A ITALIA BUENO ESO SERIA LO MAS LOGICO. Y LO QUE ME EMOCIONA ES VER A LOS VOLTURIS Y SUS DOS PEKEÑAS MASCOTAS.
EN LA PELICULA DE CREPÙSCULO NO ME GUSTO NO PUSIERON TEMAS IMPORTANTES DEL LIBRO COMO LA TRANSFORMACION DE CARSLIE. EL VÍNCULO DE ALICE Y JAMES, Y LA TRANSFORMACION DE EMMET, BUENO Y OTROS PUNTOS.
EN LUNA NUEVA CREO QUE ODIE A EDWARD EN COMO TRATO A BELLA DESPUES DE SU CUMPLAÑOS BUENO MAS BIEN CREO K ME DOLIO, BELLA ME DESEPERA ALGUNAS VECES EN SU MANERA DE COMPLICAR LAS COSAS Y MAS CON JACOB, SABIA DE LOS SENTIEMINETOS DE JACOB Y NO HIZO NADA POR SEPARARSE DE EL.
HA EDWARD NO ES UN CONTROLADOR MAS BIEN ES SOBREPROTECTOR Y COMO NO SERLO, TENIENDO A BELLA Y CON SU COMPORTAMIENTO IMPULSIVO YLA SUERTE K SE CARGA.
HA SOBRE LIBRO DE LA VERSION DE EDWARD NO SE SI ES EL UNICO O K ONDA POR K ACABA CUANDO BELLA SABE QUE EDWARD ES U VAMPIRO... ENTONCES SI ALGUIEN SABE SI HAY OTRO VOLUMN DEL LIBRO SOL DE MEDIA
NOCHE ME DE UNA AYUDA EN DOND ENCONTRARLO PORFA
MI CORREO ES darknnes_13@hotmail.com
les agradeceré su ayuda

Anónimo dijo...

hola e leido los libros 3 veces cada uno y la pelicula la e visto como 5 veces me encanta edward es cierto que en el segundo libro sale mucho jacob pero espero al igual que muchas fans que los productores sepan acomodar muy bien la película porque si desaparecen tanto a edward siento que perdería la esencia del romance y la peli se tornará aburrida la verdad la saga se caracteriza por ser romántica y por la pareja estelar entonces por más que vayan asi los libros no se puede basar la pelicula en otros personajes que no sean los principales y pues la verdad a nosotras nos interesa ver a edward y la cuestión es que si no aparece lo suficientemente edward en todala película esta vez solo iré al cine a verla solo en una ocasión

Anónimo dijo...

espero q lleguen a sacra toda la serie seria genial ya que los libros dejan una muy excelente imprecion!!!!!!

les deceo mucho exito!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Deseo q se apuren un poquito en estrenar la peli de Luna Nueva y las otras dos partes q siguen las ancias me estan matando.ME ENCANTA VERDADERAMENTELA HISTORIA DE AMOR ENTRE BELLA Y EDWARD!!!.
PD:Edward no me parece controlador
para nada

Anónimo dijo...

me parecen patetikas TODAS LAS ESTUPIDAS "FANS" Q LO UNICO Q LES GUSTA DE TWILIGHT ES EDWARD, edward es lindo, y tierno pero no es el centro del universo! es uan historia de amor i como tal debe tener problemas i triangulos amorosos como el de jacob-bella-edward, asi que piensenselo un poco antes de empezar a decir q new moon es fea porque no esta edward, es mas creoq se necesitaba un descanso de el controlador de edward

Melissa dijo...

holap ki tal? la verdad es ki yop no supe de los libros hasta ki vi la peli y me pico la curiosidad.. poki no es nuevo ki en las pelis vasadas en libros cortan demaciado... bueno me encanto crepusculo... me facino luna nueva y en eclipse me termino de enamorar edward... la verdad ki aveces jake me hacia dar iras poki es desvergonzado e icorregible pero Asi es jake es todo un polo opusto de edward..lo unico ki tienen en comun es ki lod 2s darian la vida por Bella sin pensarlo dos veces bueno eso hasta eclipse poki en amecer jake es otra cosa........gg
bueno si piensan lo mismo escribanme..
melissa_92.16@hotmail.com

Anónimo dijo...

ami me encanta crepuskulo pero tiene razon casi todo el 2 libro trata del jacob ese k pesao es...de edwar kasi no ablan aunk kada bez k bella eskuxaba su voz en la mente me encantaba..y kaundo la dejo...m puse a yorar jajajaja....y en kuanto saken la pelikula pienso ir la primera al cine a berla...cn 1 pakete de pañuelos...y tomates pa tirarlos kaundo salga el perro...jajajaja bssss genteeee....la_xio1516@hotmail.com

Anónimo dijo...

wno la verdad eske yo espero k se estrene lo ma spronto posible la peli pork bua me e leido como unas tres veces los libros(crepusculo,lunanueva,eclipse & amanecer)wno el caso es que si jake sale muchas veces mas k edward en el libro y no digo k m guste ni mucho menos el caso esk si saliera edward se perderia el encanto en el momento en bella va a rescatar a edward en volterra wno k na k creo k si stephenie escribio el libro asi es pork creyo k nos gustaria mas wno k cuando se estrene la peli estare alli y wno eso k me ire llevando unos dos paquetes de clinex y mas pork bua soy una sensible y no lo soportaria asi wno k eso na ahora solo a esperrar a k se estrene la peli jajjajajajjajajajajaj.............

Anónimo dijo...

Pero que os pasa que os meteis unos con otros??? jaja, esta saga despiertas más pasiones de las que yo pensaba. Me gusto crepúsculo y por eso me lei los tres libros restantes (no los conocia antes de verla), pero creo que los efectos son un poco cutres... se podían haber gastado un poquito más en ellos. Me gusto mucho el elenco de la peli. Creo que a todas nos encanta Edward porque tiene ese lado tierno y ese lado oscuro y de chico maloteee¡¡¡¡¡¡. No me gusta nada Jacob pero entiendo que este ahi, sin el no tendría tanta emoción. Creo que lo que más me va a gustar de Luna Nueva es la reunión con los Vulturis....pero creo que la mejor secuencia de toda la saga, si la llegan a rodar, es la lucha en Amanecer....

Anónimo dijo...

hola soy fans de crepusculo...
el libro es genial.
bueno dejo mi msn para conectarnos y asi poder hablar de crepusculo.
(l)stefany_riot_x@hot...

Anónimo dijo...

yo digo que esa pelicula es de las mejores porque tiene de todo y es muy entretenida ya ley el libro y quisiera q la pelicula como el libro sean iguales porque son demasiado entretenidas como para verlas es muy padre como como se da el amor verdadero ahy seria su prueba de amor es que edwar si quisiera morder a bella para que fue como ellos y siempre ser inmortal es muy padre espero que ya la pongan porque esta muyyy interesante tambien quiciera que los integrentes de paramore isieran de nuevo una cancion porque me ecanta su musica tal como a todos aqi esta muy padre chequen el libro!!
bye bye
bss

Anónimo dijo...

De verda creeriais que van a dejar que Edward no salga en luna nueva? claro que saldra unque en el libro no lo haga en la pelicula enfocaran su lado de la historia tambien, lo que hace mientras Bella esta tan triste y con Jacob si el no sale le falta la sal a la pelicula...Si solo tratara de Bella y el lobo seria un poco....aburrido tenemos que ver a lo mejor.... jeje a nuestro Edward

lizbeth graciela dijo...

wola a todos pues yo apenas empiezo en esta saga he leido solo el primer libro pero ya tengo los 5 y los púde descargar con gusto yo se los paso pero kues dejen sus correos y la pelicula corta mucho del libro pero me facino creo ke me estoy obsecionando mucho pero espero ke salga la nueva peli de LUNA NUEVA bueno saludos desde acapulko...

Anónimo dijo...

ayyy holaaa ojala qeu si salgaaa luna nuevaaa en lo personall el libro esta muyy buenoo yy creooo q la peli le daraa al libroo una maneraa para q nosotrosss podamosss imajinar las ecenasss y hacer el libroo mas intresanteee


me encanta y me emociona saber qe saldraaa luna nueva en peliii
amo crepusculo y los demas librosss

white dijo...

hola!! no estoy deacuerdo con uds jaboc me encanta sin el bella hubiera muerto por boba y el fue un verdadero apoyo para ella, es muy lindo hombre como ellos no se consiguen ya. edwar me encanta es un re divino se nota que no es HUMANO porque como el nadie. besos pero delen credico al perrito que es bueno too.

Anónimo dijo...

si jacob no apareciera en luna nueva la historia no nos atraparia pues no tendria relevancia y interes el que edward y bella solo tengan el dilema de que ella sea vampiro piensen un poco y no hagan de menos a ni un solo personaje.....la escritora sabe porque deve poner acada personaje

Anónimo dijo...

si, ya me urge q estrenen la pelicula luna nueva, jaja ya lei el libro y me encanto y los demas peliculas eclipse y amanecer q ya se apuren estan increibles y mas edward jaja esta guapisimo ya no puedo esperar para ver a edward osea a robert pattinson para q hagan la peli jaja ya apurensen jaja lor quiero!!!

Anónimo dijo...

Holaaa , yo no tengo los libros pero segun e oido Bella sufre mucho por curpa de Edwar , y ke Jacob se queda ¨consolando¨ a Bella, a mi me a deccionado un poco , yo creia o esperaba ke saliera Edwar y Bella mas , ke ellos no se , estibieran juntos me entendeis nooo? .
Me encantaria ke en la pelicula metiera mas emocion ke ay en el libro y sobretodo mas romanticismo.

Caro dijo...

Wnasasssss , yo no tengo los libros y ni kiero tenerlos pienso ke es mejor no saver lo ke va a pasar en Luna nueva , asi cuando salga al cine la ves con mas ansia .
E oido ke van acambiar el loook de Edwuar y ke alomejor que qien hacia de Bella en Crepusculo no iva a protaganizar en Luna Nueva a Bella , ami me parece una tonteria , no deberian cambiar a los actores , por que Luna Nueva no tendria sentido , los ke nos robaron el corazon fueron ellos , no es gusto ke vengan otros y les kite el merito ke ellos se an ganado. Yo por lo menos no la beria. Pienso ke nos estamos precupando mucho por Edwuar ,y los demas protagonistas que, es verdad ke Robert Pattison saldra guapo como vampiro , pero lo e visto normal , sin maquillaje en la calle y no es para tanto.
Yo por mi parte , si cambiarian a algun actor yo no la beria , ni esta ni ninguna mas.
Estais com migo si o no ?????

Anónimo dijo...

Digan lo que digan, los libros son mucho mejor. la pelicula esta bien para pasar un domingo sin hacer nada,mmm... la pelicula es una gran estupides una ofensa para la escritora, y para los lectores de los libros. yo creo que si van hacer algo deberian de hacerlo bien, con calidad y poner mas enpeño, los actores?mmm... no todos dan la talla: bella sobre actua demasiado, edwar esta bien, jacob esta bien, alice esta bien,Carlisle esta bien, esme seve como una persona comun y corriente,Emmett no tiene el pelo rizado ni tiene olluelos y no es tan grandote,Jasper esta bien y Rosalie uff esta gorda, cachetona y nada que ver con una barbie un buuu!!!! para ella. los que han leido los libros saben a que merefiero, los que no pues quedense con la duda. besos Deya

Anónimo dijo...

HOLA TENGO 25 AÑOS Y ES INCREIBLE DARSE CUENTA DE QUE NO SOY LA UNICA FASCINADA CON CREPUSCULO,
POR OTRO LADO CREO Q AQUELLA PERSONA QUE DICE QUE TODO ES UNA TONTERIA Y NO SE QUE, LE DIGO..ES ALGO MUY SIMPLE SE TRATA DE UNA HISTORIA QUE NOS GUSTA POR TODO LO QUE PASA, Y SABEMOS CUAL ES LA REALIDad Y SI QUISIERAMOS SABER DE VAMPIROS A FONDO PUES LO BUSCAS EN OTRO LADO OK??? DEJA QUE NOS EXPRESEMOS.
ESTE ES EL CHISTE DE LOS LIBROS QUE CADA QUIEN SE CREE SUS PERSONAJES , QUE CADA QUIEN SE ADENTRE EN SU HISTORIA Y ES MUY DIFICIL QUE EN LA PELI PASEN TODO CUAL EL LIBRO, CREO QUE LA PELI NO ESTA NADA MAL, FALTAN SUS DETALLES PERO BUENO,,,,,AL FIN Y ALCABO CREO QUE NOS MORIMOS POR QUE SE ESTRENE LUNA NUEVA.
,,, OJALA QUE RESPETARAN MAS LAS OPINIONES AQUI MENCIONADAS, ME DIVIERTE ESTO DE LOS COMENTARIOS PUES LA MAYORIA TENEMOS ALGO EN COMUN: LEIMOS O VIMOS CREPUSCULO Y SOMOS FAN DE ESTA SAGA, ASI QUE POR FAVOR NO SEAN TAN AGRESIVAS JAJA NO EXAGEREN CADA QUIEN OPINA LO QUE SIENTE.
YO POR EJEMPLO AMO A EDWARD Y AMI NO ME IMPORTARIA QUE ME CONTROLARA JAJAJA...

Anónimo dijo...

soy de venezuela para la que dijo que jacob es asco , no deberia leer el libro por que jacob parte esencial para que edward y bella se vuelvan a ver por uno ella se hubiera vuelto loca , suicidado o algo de no ser por el. ademas como sale en otros libros vuelve a ayudarla de muchas maneras . claro el no es edward y bueno el no es controlador solo sobreprotector pero si lees sol de media noche lo vas a entender ,jacob es crucial para la historia.

Anónimo dijo...

´Primero vi la pelicula crepusculo y luego comenze con los libros y la verdad es q crepusculo se me hizo un tanto aburrido con la exageracion de detalles, pero ya en luna nueva me encanto como se va formando este triangulo amoroso, con eclipse creo es el mejor de los 4 libros tiene mucho de todo es emocionante y por fin el desenlace de amanecer q es genial lo q esperaba en cada libro q comenzaba.

patty loquillo mex. dijo...

bueno me entere cuando vi la pelicula y desde ese momento me encanto simplemente conoci el amor por primera vez... de pronto investigue y lei los 4 libros fabulosos todos me gustaron pero en amanecer que le´ paso a stephenie todo estuvo bien hasta que la tuvo que ca.. arriunar con el final osea que te paso meyer despues de 4 libros llenos de imaginación y tan bien que estuvieron tus libro para que terminara asi y ademas que paso con jacob? y renesmee? y la familia cullen? y charlie? y todos los personajes? no estoy diciendo que no me gusten tus libros pero todo iba bien asta que en final fue ese. espero que aya otro libro tan emocionante como los otros. los amo. bye.espero respuesta.

Anónimo dijo...

hola a todos pues me llamo adriana teng0 13 años de edad y la verdad me encantaron todos los libros son lo maximo el libro de crepusculo parece que tu fueras bella y k estubieras viviendo lo mismo y sientes lo mismo hasta para ser sincera llore en una parte del libro no lo podia creer pero si esta super ese libro solo k estoi esperando la pelicula de luna nueva pues ya vi la de crepusculo ojala este super padre y no le kiten partes pork en el libro como k esta megor k la peli pero como kiera la de crepusculo estubo conganas aunk ai no llore pero no no hay problema aun asi segira siendo lo maximo y edwara i love bella tambien son los megores hacen bonita pareja solo k pues bella ya tiene novio nimodo jeje bueno me voy adios

Anónimo dijo...

hola me llamo salma, y pues yo opino que por gracias a jacob hay mucho mas drama, cuando lei el libro me lo acabe en un dia, por que de verdad me comia por saber si habia algo con jacob o qe de plano bella no se olvidaba de edward, tambien por que me interesba saber si regresaban o no, la verdad esta buenisimo se los recomiendo, aunque si aburre un poco por que la mayoria de las veces se a pasa hablando de jacob, pero bueno me voi

Anónimo dijo...

HOLAA IO
IA LEII CREPUSCULO Y LUNA NUEVA Y KIERO K IA SALGA LA PELII
AMMMMMMMMM
CUALKIER INFORME DE CUANDO SE EESTRENA ME AVISAN AMI CORREO
denisse_87_4@hotmail.com

RomiKony dijo...

Hola, Soy Romina de Chile y me encanto la Pelicula, despues me consegui los libros y cuando termine con todos lei el primer libro, ya que solo habia visto la pelicula y me di cuenta que me habia perdido de muchos detalles que la pelicula no puede demostrar como el libro.
Grrr si a mi nome gusta mucho Jacob, osea prefiero a Edward obvio, pero si no fuera por el ella no Hubiera podido comparar ni elegir entre seguir una vida normal como humana o seguir una vida o muerte mejor dicho con amor pero saltarse las cosas maravillosas de ser humana. Aunque de todas formas alcanzo a ser madre ... hay mejor no digo nada mas para los que no han leido los libros jejejeje...bravo por Jacob porque lucho hasta el final por el amor de bella sabiendo que competia por el perfecto de Edward!
He dicho cariños y nos vemos en la sala de cine en noviembre.

Anónimo dijo...

PENDEJOS porque carajos no escriben bién!!!!!
JODANSE TODOS y ponganse a hacer cosas productivas en lugar de estar perdiendo el tiempo en la compu!!!!!

Romikony dijo...

Buuuu si te molesta no te metas en estas paginas! Tenemos derecho a opinar sobre nuestros pasatiempos, como leer... es cultura.

Anónimo dijo...

espero con ansias la peli de luna nueva y q se pudra el q dijo PENDENJO el q escribio el libro xq la peli y el libro SON GRANDIOSOS ji
aaa amamos a Robert Pattinson
I love Robert Pattinson

nashe dijo...

para mi no hay mejor personaje q jacob... odio al estupido vampiro martir y a la tonta de bella... yo OBVIAMENTE me quedaria con jacob, lo prefiero mil veces...

Anónimo dijo...

Todas las q kieren ver al estupido vampiro en luna nueva... en q estan pensando????... robbert esta horrible, tiene mas maquillaje q una miss universo... no da el ancho... existen actores muuuucho mas guapos, el = q rosalie... basura!!!... y en cuento personajes... si no hubiese sido x jacob la tarada d bella se hubiera suicidado, lo cual hubiese sido muy bueno... el estupido vampiro tienen la culpa x irse... no les hagan caso a esas taradas q kieren q recorten las partes dond sale jacob y q salga mas el estupido vampiro... nunk seria una buena peli asi... y el tercer libro ha sido el peor d todos... lo uniko q me gusto fue cuando bella y jacob se besaron al final... es lo uniko salvable... viva JACOB!!!... q muera el vampiro

Anónimo dijo...

me encanta crepusculo aunke me gustaria q hubiese habido mas rollo entre bella y jacob.

Anónimo dijo...

ami man molado tdos los libros.la historia esta curradisima,incluso ma dado embidia tanto amor y tanto rollo,mas alla de qe edwar este tremend,la saga es buenisima...

Anónimo dijo...

no entiendo qe problema teneis cn edward,es buenisimo,kien pillara uno asi !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

!!Hola antes que nada quiero decir que la saga de crepusculo es la mejor que he leido y amo a edward... osea como se atreven a decirle todas esas cosas feas se que aveces se pasa de inocente pero asi es... y yo kiero ke edward este con Bella para SIEMPRE i nunka nunka kon jacob se ke la salva por ke edward la dejo pero Bella siempre va a amar a Edward...
osea grabenselo...

Anónimo dijo...

Por favor me va a dar un ataque al corazón, me puede alguien decir que pasa en Luna Nueva porque no he leido los libros y tengo el corazón encogido de dolor. Necesito saber!!!

RomiKony dijo...

Ufff amiga ..bueno mira el trailer .... bella desconsolada porque Edward la dejo sola ..casi la mata otro vampiro ...Amistad-Amor con Jacob, Bella Salva a Edward de morir .. Jacob con el corazon destrozado.. ammm Wowwww Jacob tiene un cuerpazo que como te explico jajaj!!! mejor que Edward ..ohhh my gosh !!!!

Anónimo dijo...

hola a todos!!! me encanta los libros de Meyer, la verdad es que me ha cautivado muchisisismo, estoy desesperada por ver 2luna nueva" a mi me aburre cuando sale el chucho de jacob, me cae mal, pero bueno, por cierto k bela tambien tiene culpa por consentirlo

Anónimo dijo...

oy gan metanse en suvida mejor no se

Anónimo dijo...

jacob es muy lindo asi qe dejenlo

Anónimo dijo...

qyero qe salga la pelicula ahora mismo me muero por verla

Anónimo dijo...

pos iio estoy deseando k èstrenen la pelikula pero a mi me an dixo k se estrenara el 18 de noviembre sale en internet y espero k akorten la parte de jacob

rocio dijo...

espero k no salga en dicienbre ya k tengo unas ganas locas k k sea nobienbre para verla pelicula espero k solo sean rumores

vale_argentina dijo...

Ya he visto luna nueva y es maravillosa me encanta el protagonismo q tiene jacob en esta peli es hermoso es el personaje q mas me gusta. La recomiendo vallan a verla no se van a arrepentir...Aparte Edward esta presente todo el tiempo en la peli asiq hay para todos los gustos y preferencias estan jake y edward jaja