miércoles, 9 de julio de 2008

Rumor y concurso

- El próximo día 18 de julio se estrenará en EE.UU. una nueva película de "Batman, El Caballero Oscuro". En esta película aparecen varios trailer y entre ellos se rumorea que podemos ver el 2º teaser de Crepúsculo, que no es el trailer oficial, parece ser que para eso aun queda tiempo. Podéis leer todo pinchando aquí. Sobre lo que supuestamente veremos de Crepúsculo dice:

Se rumorea también que el segundo teaser trailer de "Crepúsculo", la película adaptada de los populares libros de vampiros, puede aparecer en el "Caballero Oscuro". Esta película se estrena el 12 de diciembre.

- Por otro lado, Comunidad Crepúsculo ha organizado un concuros para celebrar que va a llegar a las 200.000 visitas. El premio será un pase especial para ver la película cuando se estrene en España, y si el ganador es de Latinoamérica, se le premiará con un lote de premios relacionados con Crepúsculo. Para participar tenéis que enviar un email a comunidad.crepusculo@gmail.com diciendo con quien acabará Bella (Edward o Jacob) y añadiendo una foto de vosotros con el libro de la saga que más os guste. Cuanto más original sea la foto, mejor. En el asunto tenéis que poner: Concurso visitantes y esto estará abierto hasta septiembre.

Aquí podéis ver la página que organiza el concurso.

Fuente: Crepúsculo-es

No hay comentarios: