jueves, 31 de julio de 2008

Noticias y una anécdota

Debido a que ya no queda nada para que salga Amanecer todos los medios de comunicación tienen noticias de Twilight (no las traduciremos porque en casi todas hablan de lo mismo :))
Aquí os las voy dejando:
- Artículo en el que hablan sobre las fiestas de medianoche que se organizarán en EEUU.
- Entrevista a Meyer y Catherine
- Entrevista a Cam (James)
- Chocolate para vampiros, aquí (que cosas...xD)
- Scans de una revista de México
- Y por último una web que habla sobre la película, aquí.

Por otro lado la anécdota es que el otro día, en la edición de Twilight, Catherine y sus compañeros vivieron el terremoto que se produjo en Los Ángeles. Un cámara estaba grabando las imágenes (no se sabe si para el DVD, para entrevistas o lo que sea) y esto es lo que se vió:



Fuente: Crepúsculo-es.com y Just-Cullen.com

4 comentarios:

Aicha_Dark dijo...

Yo con lo del terremoto flipo, ¿es más importante salvar el cartón ese de Bella y Edward que su propia vida? ¿o su bolso? yo alucino!!!xD.

¿y eso del chocolate? 0_0!!

Besos^^.
Psd: Si que madrugáis ,eh? Eso es que seguís leyendo los capítulos......no digo más que no se puede decir...

Sylver dijo...

jajaja yo creo q estaban de coña o algo porque Catherine no hace mas q repetir terremotoooo xD, y yo creo q uno de ellos se esta riendo con lo del cartel jajaja

No se, no se, es que prefiero no pensar que kieren salvar un trozo de carton en serio xD

Yo madrugo siempre, a las 9 y media arriba, pa estudiar y aprovechar el tiempo xD

Un besote!!

pd: aunque lo confieso, estoy leyendo...xD

Anónimo dijo...

hola Mei!! soy Tanya Denali del foro, me encanta tu blog jajaja

besos ;)

Tam dijo...

honestamente...


me dio risa el video del terremoto

pero no me lo creo para nada... es mas, creo que lo grabaron de broma despues...

de todas formas es una buena publicidad aunque no creo que a estas alturas necesiten mas de eso..

me encanta el blog...

mis felicitaciones a todo el equipo