jueves, 31 de julio de 2008

20º Frase del Día

Jacob: ¡Te mataré yo mismo! ¡Y lo haré ahora!

Jacob: "I'll kill you myself! I'll do it now!"

Fuente: Web Stephenie Meyer

4 comentarios:

Aicha_Dark dijo...

Jajajajaj, meiiiiiiiii, hemos puesto la frase del día al mismo tiempo, xD. Ya borré la mia.

Madre mia que frasecita esta!!!!!!!! Jacob se quiere cargar a Edward, xD. Seguro que se refiere a él, el chico/lobo/acosador/violador ya se está cabreando, xD.

Besos^^.

Anónimo dijo...

Yo creo que Jacob se refiere a algún vulturi o algo así.

Leyendo la frase, analizando todo, como me gusta a mí:
"Te mataré yo mismo. Y lo haré ahora".
Mmmm... ese "yo mismo" me descuadra un poco. Es como si alguien más también quisiera matarle pero Jacob prefiere ser el que se encargue de eso.
Sé que es darle muchas vueltas pero si uno dice eso porque sí, normalmente dice "te materé. Y lo haré ahora".
Pero ese "yo mismo" parece como si alguien más estuviera detrás de lo que está Jacob pero que Jacob prefiere encargarse por él mismo.
Por ejemplo, si fuera para Edward, alguien más querría matarle además de Jacob (como el resto de lobos), o si fuera para los vulturis alguien más además de él quiere acabar con ellos, los Cullen.

No sé a quién se lo dice pero mi conclusión es que, se lo diga a quien se lo diga, él no es el único que quiere matarlo/a.

Saludos!!

Sylver dijo...

Yo opino como Ester. Yo creo que estará Jacob con alguien enfrentado a otro alguien. Que posiblemente estén discutiendo o desafiándose y que Jacob se adelante y diga eso. Os imaginais que cuando los Vulturi llegan a por Bella (porque siga siendo humana o porque les gusten sus poderes...a saber) y como Jacob ve que esta en peligro va a salvarla? xD ains, q estres

Un besote!

pd.Yo tambien puse la cita jajaja, ya esta borrada

Aicha_Dark dijo...

En eso tienes mucha razón Ester. En mi opinión los otros que quieren matar a Edward son los vulturi que se supone que hay pelea con ellos y por otro lado, los quileutes/lobos puesto que va a morder a Bella para convertirla en vampiro. Asi que creo que Edward y los Cullen tendrán más de un frente abierto.....qué emocion!!!.
Saludos^^.