jueves, 17 de julio de 2008

Entrevista a Cristian Serratos.

Aqui os dejo la entrevista traducida hecha a la actriz que va a hacer de Ángela en Twilight.
Espero que os guste. Saludos^^.


P: ¿Cuáles son algunos de los proyectos en los que has trabajado recientemente?
R: Me he estado concentrando en Crepúsculo, acabamos de terminar de rodar. Eso ha sido en lo que más me he centrado.
P: ¿Qué puedes decirnos de Crepúsculo y tu personaje?
R: Crepúsculo está basado en el libro de Stephenie Meyer y es una saga de cuatro libros sobre una humana llamada Bella que se enamora de un vampiro. Mi personaje es Angela, una de las amigas del instituto de Bella, y es humana. El libro oscila entre dos mundos, el mundo humano de Bella en el instituto con sus amigos y el mundo de los vampiros, con Edward Cullen, de quien se enamora, y su familia de vampiros.
P: ¿Cómo se compara y contrasta la película con la saga?
R: Se parece mucho, todo lo que los fans quieren que pase en la película, pasa. Se verán las principales cosas emocionantes del libro.
P: ¿Qué tiene la película que te hizo querer formar parte de ella?
R: Había oído de los libros, pero no había tenido la oportunidad de leerlos. Cuando me enteré de que estaban haciendo el casting los leí todos y me enamoré de ellos. Comprendo por qué la gente está tan loca con los libros. Es simplemente épico y tan intrigante que todos quieren formar parte de esto. Estoy muy agradecida por tener la oportunidad de formar parte de esto.
P: ¿Te sirvieron los libros para representar a Angela?
R: Creo que todos los del set que han leído el libro obtuvieron ayuda de ellos. No es como si fueras a filmar con la idea del personaje, sino que literalmente la tienes delante de ti. Es fácil investigar sobre ellos porque tienes los libros ahí para leerlos.
P: ¿Tuviste algún desafío con tu personaje?
R: Diría que un gran desafío. Creo que lo que me costó fue tratar de agradar a todos los fans. Sé que tienen grandes expectativas. Para mí, todo trataba de complacer a los fans.
P: ¿Cómo fue trabajar con la directora Catherine Hardwicke?
R: Fue increíble, esa es una de las cosas que deseaba porque he visto todas sus películas y ella es muy creativa; el humor de sus películas es fantástico. Siempre he querido trabajar con ella y lograr hacerlo fue increíble. Ella es muy divertido y te hace sentir como si la conocieras desde siempre. Es como una tía guay o algo.
P: ¿La química entre los personajes surgió de forma natural o llevó algún tiempo?
R: Creo que todos los del set se conocían porque antes de que comenzáramos a filmar lo sabíamos todo sobre todos y en qué habíamos trabajado porque los fans siempre están hablando. Creo que todos llegamos al set como si ya nos conociéramos.
P: ¿Tienes algún recuerdo memorable del rodaje?
R: Todos son memorables. Tengo una escena con Anna Kendrick en una tienda de vestidos, y nos lo pasamos muy bien allí. Mirar todos esos vestidos y probármelos con Anna… Además, tuve ese vestido púrpura tan guay y me llené de purpurina. No sé como acabé así porque nadie me la echó, creo que estaba en el vestido.
P: ¿Qué te gustaría decir a tus fans y a los que te apoyan?
R: ¡Muchísimas gracias! Estoy muy feliz del interés de los fans, creo que es muy guay que se interesen por lo que hago. Estoy muy emocionada por formar parte de algo como esto.

Fuente: Just-Cullen.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh! Tenemos las escena de Angela y Jessica probándose vestidos!!! Genial!! jaja La verdad es que quiero ver a todos los vampiros y tal pero que cosas tan simples, como el hecho de que Angela y Jessica se prueben miles de vestidos, salgan también en la película es una buena señal.