martes, 17 de junio de 2008

Twilight Tuesday!!!

Hola hola!! aqui les traigo noticias del Twilight Tuesday de hoy

Para empezar se revela cual es el escudo de los Cullen, el que llevan en colgantes, pulseras y anillos, más abajo está la foto.

Además hay dos vídeos uno de la directora y otro de una escena mientras están grabando, pinchad aquí para poder verlos. Gracias a rebecaszw, del foro de Crepusculo-es tenemos el diálogo de la escena y lo hemos traducido. Entrad en la zona media para verlo :D

Os dejo la traducción de lo que pone en el blog de MTV sobre el escudo de la familia Cullen:


Cuando la señal del murciélago vuela alto en el cielo, se sabe que Bruce Wayne está a punto de doblar la esquina y salvar el día. Los Transformers hacen uso de ellos para distinguir los Autobots de los Decepticons. Bandas (The Dead Kennedys, Black Flag), gente (Prince, Ron Paul) e ideales (Peace, Smiley-ness) usan símbolos cada día.

Ahora las bellezas de Twilight están listas para unirse a las filas de lo simbólico, y MTV tiene la primera imagen del escudo Cullen.

"Esto es algo que no está en el libro, es un pequeño que se va a poder ver en la película" explicó Peter Facinelli, Carlisle, quien nos muestra el dedo con la joya. "Es un escudo familiar, y cada uno de nosotros lo lleva. El mío se encuentra en el anillo, pero alguno de los chicos lo lleva en pulsera o en collares. Cada uno de nosotros lleva un escudo de la familia Cullen"

Diseñado por la directora Catherine Hardwicke y su equipo, los tréboles y el leon fueron presentados a estrellas como Peter Facinelli y Nikki Reed, quienes luego eligieron como llevarlo.

"Lo que tenemos aquí, son tres tréboles, un león y una mano encima del león" explicó Jackson Rathbone, exhibiendo con orgullo su pulsera de cuero. ¿Qué significa todo esto? No lo sé, podrían ser un montón de cosas, pero no lo sé"

"Todos tenemos uno" explicó Ashley Greene, "para ser honesto me parece muy bien".

En los últimos meses, ha habido Twilighters viendo obsesivamente las escenas de la película. Muchos nunca se habían fijado en el escudo de los Cullen, muy probablemente porque no aparece en el libro y algunos aficionados no lo han buscado. Ahora, como primera vez al final de "El sexto sentido" ellos volverán atrás buscando todas las pistas que se han perdido.

"En todas las escenas de la escuela lo vereis" añade Greene, que lleva un collar muy similiar al de Nikki Reed.

"Yo estaba corriendo en la escena del beisbol, y mi collar con el escudo voló por todo el lugar, voló y golpeó mi cara" recuerda Reed de la escena en la que tuvo que llevarlo fuera. "Eso no ha funcionado...pero siempre lo llevamos y Rosalie tenía la más intensa pieza de joyería, sutil no sería la palabra adecuada para ello".

"En realidad todos nos lo hemos coseguido tatuar en nuestro extremo derecho" dice Rathbona entre risas.

Fuente: lexicon
Traducción: Sylver

2 comentarios:

Kateryn dijo...

emm... CUAL ES LA ZONA MEDIA?
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA Y CUAL ES?
GRACIAS :)

Sylver dijo...

www.twilightuptodatemedia.blogspot.com