martes, 17 de junio de 2008

Entrevista a Justin Chon (Eric)

Twilight Teen Reporters ha hecho una entrevista al actor que encarnará a Eric en Twilight, os dejo la traducción:

TTR: En tu Myspace dice que tienes 73 años, ¿Piensas compartir el secreto de tu juventud?
Justin: Como mucha carne de cerdo...Creo que eso mantiene mi cara realmente regordeta.

TTR: ¿Cuáles son las 5 canciones que más suenan en tu IPod?
Justin: Estas calles de Paolo Nutini, Be Here Now de Ray Lamontagne, Cannonball de Damien Rice, America de Simon and Garfunkel y My One True Love de Mason Jennings

TTR: Sabemos que tienes una tienda de zapatos, Attic, y ahora tenemos curiosidad...¿Cuántos pares de zapatos tienes?
Justin: tengo muchos...Se podría decir que pueden cubrir hasta una habitación

TTR: En una entrevista anterior con twilighteternity.com habló sobre un perro que le mordió en el plató. ¿Qué historia hay detrás de esto?
Justin: Rodé esa escena donde unos rotweilers se suponía que me perseguían y creo que uno de ellos tenía demasiado entusiasmo y decidió darme algún mordisco.

TTR: ¿Tienes alguna cita preferida o lema?
Justin: no ser "dick" (no sé su traducción)

TTR: ¿Cuál es la mejor parte de tu trabajo?
Justin: Creo que la mejor parte de mi trabajo es estar representando cosas que nunca me suceden en la vida real.

TTR: ¿Tienes algún ritual o pasos a seguir antes de ir al plató?
Justin: Para cada papel me preparo de forma muy diferente.

TTR: Cuando oiste la primera vez que representarías a Eric, ¿lo celebraste? ¿Te entusiasmó?
Justin: Si, estaba extremadamente entusiasmado y lo celebré, en mi habitación...solo.

TTR: ¿Cuándo fue el primer momento en el que se dió cuenta de que WOW, esto es enorme!?
Justin: Cuando empecé a ver a las Twilight moms en el set.

TTR: ¿Tienes alguna historia de algún encuentro con algun fan loco de Twilight?
Justin: No...realmente no creo que nada haya sido una locura

TTR: ¿Estás disfrutando con el "zumbido" de Twilight?
Justin: Me encanta...yo no vivo para la atención...pero está muy bien

TTR: Durante el rodaje...¿hubo alguna escena en la que pensó: no puedo esperar para ver esto en pantalla?
Justin: Yo realmente me siento raro cada vez que me veo a mi mismo en pantalla...así que no realemente.

TTR: ¿Qué bien les hizo a usted y a los demás miembros del equipo interactuar unos con otros?
Justin: Todo el mundo estaba muy bien en sí, por lo que fue impresionante.

TTR: ¿Podría darnos una breve sinopsis sobre su próximo proyecto, una película cultura, The Lions Den?
Justin: Está centrada en los disturbios

TTR: Usted ha dicho q es fan de los libros, ¿significa esto que estará haciendo cola en la publicación de Breaking Dawn?
Justin: No me gustan los lugares con hacinamientos, pero lo conseguiré cuando tenga la oportunidad.

TTR: ¿Tiene alguan teoría o esperanza de lo que podría ser el 4º libro?
Justin: No tengo ni idea...solo espero que nos sorprenda a todos

TTR: Los fans quisieran saber...¿estás todavía soltero? Si la respuesta a esta pregunta es sí, para todos los aspirantes, ¿qué te hace desmayar?
Justin: Realmente estoy solo...y la cosa que me pone débiles las rodillas es una chica que realmente solo quiera diversión para pasar el rato y puede dejarse llevar por la corriente...dispuesta a hacer cualquier cosa.

Fuente: lexicon
Traducción: Sylver

No hay comentarios: