viernes, 30 de mayo de 2008

Nuevas imágenes

Larry Carroll ha colgado en el blog de MTV varias imágenes y un vídeo hecho con estas imágenes. Si echamos cuenta a estas imágenes, todo parece indicar que la escena que se verá el domingo, será la escena de la luncha final. En el artículo, Larry dice que le enseñó la escena a Stephenie Meyer y ambos se quedaron impactados, dicen que está llenos de OME! Larry pide que llevemos nuestras cámaras a la gala y que cuando salga la escena, gritemos muy fuerte que somos Twiligters.











Fuente: MTV Blog http://moviesblog.mtv.com/2008/05/30/get-your-webcams-ready-as-first-twilight-clip-airs-live-on-sunday/

3 comentarios:

Profra. Yvette dijo...

primeras**** eso creo xD


gracias por ponernos nuevas fotos... setia que me moria sin novedades buenas de la peli.. ahh me encanta edward!!!

Anónimo dijo...

Madre mía que fotos!!! Estoy deseando que lleguen los MTV Awards pero ya! Qué miradas de todos...de Kris, de Rob, de Cam...
El que sale atravesando el cristal no sé quién es pero la foto es buenísima, la de Bella mirándose la herida asustada mientras James se le acerca...,la cara de Edward mientras James le sujeta el cuello, sin duda tiene cara de estarle doliendo... y luego las tres fotos de cada uno en solitario, la de James todo cabreado, la de Bella mirando a cámara pero no parece asustada sino desconcertada, parece estar visualizando lo que se le avecina... y Edward ¡qué mirada! con los ojos brillantes y cara de preocupación y dolor...wow... Estoy deseando que lleguen los Awards y seguro que, después de ver la escena deseo ver la peli ya.

Por cierto chicas, un saludito que se me ha olvidado dároslo en el comentario de antes.
Un beso!

Aicha_Dark dijo...

La verdad es que las fotos tienen tela......jajaja.

Saludos a amb@s!!!!