jueves, 29 de mayo de 2008

Noticias varias

Hola a todos!!

Hay varias noticias nuevas que aquí os dejo:

1º- Debido a la gran espectación que hay alrededor de la escena completa de la película y la aparación de Kris, Robert y Cam, MTV no sólo retrasmitirá el show en la MTV americana sino también en todas las siguientes cadenas de MTV: MTV Australia, MTV New Zealand, de Europa: en MTV Adria, MTV Arabia, MTV Dinamarca, MTV Estonia, MTV Europea, MTV Finlandia, MTV Alemania, MTV Hungría, MTV Letonia, MTV Lituania, MTV Polonia, MTV Portugal, MTV Rusia, MTV ESPAÑA y MTV Suecia.

Así podremos ver la introducción de SM, la escena completa y a Rob, Kriste y Cam en la alfombra roja! Eso si, programad el reloj, porque allí serán las 7:30 pm (aquí las 3 de la madrugada aproximadamente)

2º- Hablando de alfombras rojas... Kim Stolz, una reportera de MTV, pide ayuda, necesita preguntas para los invitados de la alfombra roja y podéis enviárselas. Aquí os dejo el link de la MTV:

http://moviesblog.mtv.com/2008/05/27/kim-stolz-becomes-a-twilighter-seeks-help-for-red-carpet-questions/

Está en inglés pero supongo que en los comentarios podéis dejar vuestra pregunta, ahí lo está haciendo mucha gente :)

3º- En sábado en la feria del libro de Madrid habrá un evento para los fans de Crepúsculo, será a las 8 de la tarde, si os apetece pasaros ya sabeis :D

Fuente: Lexicon y crepúsculo-es

No hay comentarios: