jueves, 29 de mayo de 2008

Entrevista de las moms a Christian Serratos (Angela Webber)



P: ¿Qué fue lo que más te gusto de trabajar en la película? ¿Y lo que menos?
R: No podría elegir una cosa sobre la película. Todo fue increíble. Me reí mucho en el set de rodaje. Aunque hizo un poquito de frío.

P: ¿Cómo te llevabas con los humanos durante el rodaje? Si te reíste mucho quiere decir que había muchas cosas divertidas. Cuéntanos.
R: Nosotros, los humanos, teníamos que estar juntos, jaja, nos hicimos muy íntimos.

P: ¿Te sentiste identificada con la experiencia de Bella en el instituto?
R: La etapa del instituto la he pasado fuera del instituto, así que nunca he tenido la típica experiencia...pero siempre he tenido a mucha gente a mi alrededor, como le pasa a Bella.

P: ¿Es eso porque trabajabas en películas?
R: En parte sí, pero también porque tenía que hacer cosas muy deprisa...Levantarse a las 5 de la mañana para hacer las dos cosas era duro. Que me enseñaran en casa funcionó.

P: ¿Tuviste la ocasión de ir al baile de promoción de tus amigos o algo parecido?
R: Mi eduación incluía un baile de graduación, pero no fui. El último programa en el que trabajé hizo que la fiesta de fin de rodaje fuese un baile de promoción, porque todos los que trabajábamos allí estudiábamos fuera del instituto. El año pasado acudí a un baile anual de ex-alumnos. Fue divertido.

P: ¿Te has leído los tres libros?
R: Sí. He estado mucho tiempo queriendo leerlos, y me abalancé sobre ellos cuando me llamaron para la audición. No podía soltarlos. Intenté alargar el final de Eclipse para no esperar tanto tiempo el 4º, pero no pude, al final lo acabé.

P: A muchas nos ha pasado, pero ya solo quedan dos meses para que se publique Amanecer
R: Sí, lo sé. Lo tengo encargado.

P: ¿Cuál crees que sería la reacción de Ángela si se entera del secreto de los Cullen?
R: Angela es muy intuitiva, así que si no lo sabe todavía creo que lo llevaría bien si se enterara. Bella es su mejor amiga, y creo que sería bueno para Bella hablar sobre ello, sobre los Cullen, con alguien.

P: He oído hablar sobre tu línea de joyería y puedo decir que diseñaste los pendientes que llevas en esta foto. ¿Dónde puedo comprarlos?
R: Ya que preguntas...Puedes encontrar mi línea en las tiendas Holydays.

P: He leído que te gustan los animales y que tienes un caniche. ¿Tienes otros animales? ¿Qué otros animales te gustan y por qué?
R: Tengo 3 caniches, Gigi (la madre) y Gorila y Uffie (las crías). MI animal favorito es el león/tigre blanco.

P: Dinos donde podemos encontrar tu línea de joyería!
R: Etoy trabajando en la web ahora. Habrá tiendas en LA. Pondré una lista de las tienas cuando la web esté acabada.

P: ¿Cómo se llama tu línea? ¿Cómo te metiste en esto?
R: Todavía no tengo el nombre. ¿Ideas?

P: ¿Qué tal White Liger?
R: jaja, consideraré eso seriamente.

P: ¿Cuál es tu música favorita?
R: Metric, Paramore, White Stripes, Roison Murphy, Regina Spektor, The Beatles..y mucha más

P: ¿Sabor de helado favorito?
R: Coco (helados Mexico) y Pistacho

P: ¿Tus programas favoritos de televisión?
R: The Big Bang, ANTM, Samantha Who

P:¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
R: skate, el cine, leer y relajarme.

P: He leído que te entrenas en Tai Kwon Do y Hapkido. ¿Te entrenas por defensa personal o para mejorar la fuerza y la resistencia? ¿De verdad se usan cosas de esas en la vida cotidiana como armas de defensa?
R: entreno por defensa propia

P: ¿Debería Edward morder a Bella?
R: Sí, ella necesita ser vampiro ya!

P: ¿Cuáles son tus películas favoritas y cuáles irás a ver este verano?
R: Sexo en NY, y "Donde viven los monstruos". Es mi libro, mi madre me lo leyó más de una vez

P: ¿Cuál dirías que es tu estilo en moda?
R: Según el día. A veces me gusta ir un poco elegante.

P: ¿Tienes alguna canción como tono del móvil? Si es así, ¿cuál?
R: Oh dios, tengo cientos de canciones en mi móvil. Cambian cada cierto tiempo. Ahora mismo Get to me de Train

P: ¿Cuál la parte más exigente interpretando a Angela? ¿Cuál la mas gratificante?
R: La mejor, la oportunidad de trabajar con Catherine. Tenía ganas de hacerlo. Es brillante. La más exigente...hubo una pelea de comida, era difícil dejar de tirar comida ... fue divertido jaja

P: ¿Pudiste conocer o hablar con SM cuando estuvo en el set?
R: Sí, es muy agradable. Fui muy tímida y no la pedí que me firmara el libro. La próxima vez controlaré mi nerviosismo

P: Ella dijo lo mismo de los actores. ¡Era demasiado tímida como para hacerse fotos!
R: Imposible. Qué simpática.

P: ¿Te has leído el último libro de Stephenie, The Host?
R: Lo estoy leyendo ahora. Es emocionante. Mi madre intenta quitármelo pero no la dejaré

P: ¿Hay algún actor con el que te gustaría trabajar?
R: Parker Posey. Es genial


Fuente: lexicon y twilightmoms
Traducción: Sylver

No hay comentarios: