viernes, 2 de enero de 2009

Robert, la música, Edward y sus "novias"

En Movie Maniacs TV tienen varias entrevistas de audio en las que Robert habla sobre varios temas. Os lo dejo todo a continuación. Las traducciones son cortesía de crepusculomeyer.com:


Un amigo mio escribió "Let me sign", mi mejor amigo la escribió, y realmente es un grandioso músico y escribí "Never Think" el año pasado porque quería hacer música y dejar de actuar, y es raro como formo parte de la película, simplemente no puedo entender como formo parte de ella, no lo se creo queCatherine... pero creo que Let me sign queda muy bien en la película.


No se bien específicamente, no lo se... la gente esta obsesionada con ese personaje, y le he preguntado a muchos de los fans "¿Porque?" y la mayoría dice "Porque es muy sexy" (risas), y uno dijo que es por la forma en como ama a Bella, creo que esa es la razón, no puedo entender que allá por otra, solo pensé "Wow, ¿en serio solo porque es sexy? eso es ridículo" (risas) Pero creo que es por la base de la relación.




No realmente, no tengo muchos mmm como deseos, no lo se, puedo resistirme a muchas cosas, si soy aburrido.


Es algo como de miedo, es que entre mas gente te ve mas te juzgará en los siguientes trabajos y sientes como que no puedes tomar muchos riesgos.

Y aqui y aqui podeis ver más videos.

No hay comentarios: