sábado, 10 de enero de 2009

Robert echa de menos a su perrita

Seguimos con las entrevistas, esta vez en The improper:

La estrella británica extraña su hogar pero lo que mas extraña es a su perra Patty. A salido al estrellato, pero él es aun un chico normal en su corazón.
“Extraño poder ir a caminar” dijo Rob. “Extraño el olor de Londres…casi lloro porque lo extraño tanto y extraño a mi perra Patty”Mientras que la hermosa estrella británica vive ahora en Los Ángeles por razones laborales, su instalación es sorprendentemente incompleta.“No me he mudado del todo. Vivo en un departamento alquilado donde todos los muebles son también alquilados”
Mientras tanto Rob esta ocupado con la pre-producción de Luna Nueva, la tan anticipada secuela de Twilight. Comenzaran a filmar en Vancouver en marzo, la secuela será filmada junto con Eclipse, la 3ra parte de la saga.
Como es, Rob, quien se ha descripto como un solitario, le gusta mantener su vida privada callada y privada. “Solo hay algunas personas quien valen tu tiempo” Dijo Rob. “Además, siempre me estoy mudando y eso es un problema. Me gustaría quedarme en casa y hacer algo creativo en vez de hablar solo tonterías”

No hay comentarios: