domingo, 11 de enero de 2009

Entrevista a Taylor

En Access Hollywood tienen una pequeña entrevista a Taylor Lautner.
Podeis leerlo a continuación gracias a crepusculomeyer.

"Voy al gimnasio todos los días, siete días a la semana por dos horas al día, como tanto como me sea posible", dijo Taylor. "Me estoy volviendo loco".
El actor sijo que ha logrado aumentar 12 kilos desde su entrenamiento de régimen que hizo después de terminar de filmar Crepúsculo- y aun no ha terminado."Logre 10 - 12 kilos y garanticé lograr otros 5 kilos después, he logrado como unos 3 kilos, así que solo faltan como 2 kilos. Soy un hombre de palabra".
También agregó que todo este trabajo duro le esta dando frutos, ya que el pasado miércoles se confirmó que continuaría interpretando aJacob Black en las siguientes películas."La motivación es gracias a mi pasión por el personaje, sabía que esto era una necesidad. Estoy feliz de ser parte de esto".
Ahora que él esta de vuelta los Twilighters se preguntan que pasará con su cabello largo, "Jacob se corta el cabello cuando se transforma en un hombre lobo, así que vamos a ver como se trabaja con eso".Sobre las grandes ganancias que tuvo Crepúsculo en taquilla el dice, "Es alucinante, creo que nadie vio venir que esto pasaría".
Puedes ver el artículo en inglés aqui. Tambien tienen algunas fotos aunque las hemos visto ;)

No hay comentarios: