miércoles, 14 de enero de 2009

Entrevista a Robert

Gracias a Robpatt Uk y a crepusculomeyer os dejo a continuacion la siguiente entrevista a Rob:

Muchos de los fans ven el personaje en ti mismo. ¿Puedes decirnos quien es el verdadero Robert Pattinson?
Soy mucho más aburrido y menos fascinante que Edward, eso es seguro. Me gusta leer y mi pasión es la música. Cuando no estoy grabando, hago presentaciones en pequeños bares donde nadie sabe quien soy. Mi ideal sería ser como Van Morrison en sus inicios. Estoy obsesionado con sus primeros discos.
¿Te consideras a ti mismo como un chico guapo del cual todo el mundo esta hablando?
¡No en absoluto! Deje de audicionar por meses porque no estaba seguro de mí mismo. Cuando leí Crepúsculo, no me veía del todo como Edward. Es descrito como alguien de sublime cuerpo, mientras que yo... digamos que no tengo la barra de chocolate (el estomago a cuadritos). Y no podía pensar en el gasto de cuatro horas diarias en un gimnasio. Fui de los últimos en hacer la audición, y no lo creía en absoluto.
¿Ahora te gusta el culturismo (los grandes músculos)?
No, ¡Lo odio!
La gente dice que estas escondiendo a tu novia. ¿Es eso verdad?
No quiero tener la oportunidad de exponerme, por no estoy en busca de ser una celebridad. A los 16 pensé en lo que quería hacer con mi vida. Estar en las portadas de las revistas no esta en mi lista.
¿Cómo no vas a tener éxito cuando sucumbes a muchos fans con tu encanto? Tienes millones de fans ahora...
Es extraño, por no me veo a mí mismo como una estrella, ni por un segundo. Tengo una idea especifica de lo que quiero en mi carrera y me prometí a mí mismo que no tomaría beneficios en una película, sin intereses, sólo por el dinero. Mantengan esta entrevista; ¡Algún día podrás burlarte de mi cuando acepte formar parte de alguna película barata solo para conseguir un cheque grande! (risas)
¿Cómo planeaste tu futuro cuando tenías 17 años, la edad de Edward en Twilight?
Solía tener un diario donde escribía todos mis pensamientos. Lo utilicé desde los 15 años hasta los 20. Se trata de un libro en el que escribí escenarios, mis ideas y recuerdos. Tal vez debería quemarlo ahora...
¿Qué tipo de chico eras?
Era tímido, retraído y no tenía autoestima. Cuando tenía 17 años fue uno de los peores momentos de mi vida, porque estaba buscando mi lugar.
Por lo tanto, ¿Este diario también describe tus historias de amor?
Sí, sólo me he enamorado dos veces en mi vida. Tuve una gran historia de amor de 3 años.
Tu desordenado comenzó una nueva moda... ¿Fue tu idea?
¡Esta fue la cosa más divertida que me ha pasado! ¡Nunca supe que verte desordenado sería una gran cosa! Quería que mi cabello fuera como... cuando me levanto de la cama (risas). No me gusta sentarme durante una hora donde tengan que arreglarme el cabello o eso de maquillarse. Por lo tanto, he propuesto que debo grabar sin maquillaje y mantener mi cabello como cuando me levanto. Pensé que era perfecto para mantenerse en la piel de un vampiro.
¿Y el día de hoy?
¡Es completamente loco! Hay un peluquero que se la pasa siguiendome a todas partes, y se asegura de que mi cabello tenga un aspecto desordenado antes de cada aparición pública. Quería algo simple, pero creo que lo hecho a perder.
¿Qué piensas de tus ojos? Son muy especiales en la película.
Los lentes de contacto son la cosa mas terrible que tuve que usar para ser Edward. Tengo ojos muy sensibles y fue una tortura diaria el ponerme lentes de contacto cada mañana. Me levantaba a las 4 de la mañana para sufrir este infierno viviente. Era como tener arena en los ojos todo el día.
¿Estas preparado para usar esos lentes de contacto en las siguientes tres películas?
¡Nunca! Ya les dije a los productores que tienen que encontrar algo más practico... No pueden cambiar el color de mis ojos con efectos especiales, no quiero usarlos de nuevo (risas).
¿Te gustaría ser inmortal como tu personaje?
No. Tal vez soy demasiado joven para darme cuenta de la alegría de una vida eterna, pero no tengo miedo de envejecer o morir. Vuelveme a preguntar durante mi lecho de muerte; quizás ahí de una respuesta diferente.
¿Entiendes la fascinación que tiene la gente con los vampiros?
Sí, porque me gusta beber mi sangre. Claro que no pienso morder a alguien mas para beberla, pero tengo la tendencia de beberla cuando por ejemplo tengo un corte en el dedo. La sangre no me molesta, así que puedo ayudarle a alguien que este sangrando... ¡sin pensar en beber lo que fluye! (risas)
¿Que viene para el 2009?
Mi único deseo para el 2009 es afeitarme la cabeza, ¡Pero no creo que los productores de Twilight estén de acuerdo! (risas).

No hay comentarios: