jueves, 1 de enero de 2009

Entrevista a Robert Pattinson

En la revista Bliss tienen una entrevista a Robert que podeis leer en español a continuación gracias a Crepusculomeyer:

Crepúsculo es una película romántica de vampiros, bueno, sabemos que no eres un vampiro de verdad, ¿pero eres romántico?
Intento. Nunca he estado realmente enamorado, pero trato de ser lo más romántico que puedo.
¡¡Wow eso es difícil de creer!!
(Risas) mi primer beso fue a los 12, pero no tuve novia hasta los 18, era un chico solitario en la escuela un poco antisocial. Si alguien decía que estaba enamorado yo solo pensaba “están tontos”
Entonces si nunca has estado enamorado, ¿nunca te han roto el corazón?
No lo se, quizás solo ha estado agrietado y no totalmente roto
¿Tú y kristen (bella) se hicieron grandes amigos al principio?
Al principio pensé “quizás como es muy seria tengo que ser serio también”. No hable por dos meses entonces; yo parecía ser muy intenso
¿Y funciono? ¿Hubo romances en el set?
Fue raro, definitivamente tenía algo con Kristen, todas las escenas eran muy intensas, y cuando estas trabajando con una persona por mucho tiempo en un “romance imposible” te encierras en una burbuja. Pero un romance en la vida real, realmente no lo sé. Yo estaba haciendo ejercicios de respiración en una esquina (risas). Yo siempre lo tome muy seriamente.
¿Enserio? Escuchamos que le propusiste matrimonio a kristen. ¡¡Dinos que no es verdad!!
No recuerdo cuando paso eso, pero Kristen asegura que si lo dije, yo estaba como ¡¡ooh!! El otro día una niña me mando un mensaje de texto diciendo: ¿Aun está en pie lo de nuestro matrimonio? Y yo pensé: ¿se supone que ayer me iba a casar con alguien? ¡Pedir matrimonio debe de ser algo regular en mi!
¿Estas listo para ser Zac Efron británico?
No creo, pero es gracioso ver mi cara en playeras, no lo veo como si fuera yo. Afortunadamente no tengo que vivir a la altura, ya que interpreto a un vampiro, estoy muy agradecido de ser parte de este fenómeno que es masivo; me refiero en que hay pocas veces que algo como esto te pase en la vida. Y creí que la mía había sido con Harry Potter.
Los fans están locos por ti, ¿lees todos sus correos?
Si, toneladas, me han mandado cosas muy buenas. Me han mandado libros realmente buenos. Una fan de una web me mando un libro hecho por ella con muchas notas dentro, debió de haberle tomado años hacerlo. Y alguien más me mando un libro de poemas de Charles Baudelaire (poeta francés). Lo estoy leyendo
¿Ha pasado por tu cabeza el hecho de que tienes un muñeco de ti mismo?
Oh si, me gusta eso. El muñeco es cool, es lo que realmente quería. Quería tener un botón en la espalda para que hicieras cosas con el.
¿Que piensas cuando multitudes gritan por ti?
Es como estar en una batalla medieval.¡Que miedo!
¿Que te asusta?
Odio la oscuridad. Antes tenía miedo a las pesadillas, y antes de dormir pensaba tanto en ellas; que terminaba por creármelas. Ahora me aterran las enfermedades que son serias, hasta la gripe que es más común. Espero no enfermarme nunca.
Tenemos que preguntarte por tu cabello, ¿como haces para mantenerlo peinado?
No lo sé, quizás porque todo el tiempo estoy estresado. Siempre estoy agarrando mi cabello. Es divertido como mi cabello se ha convertido en “algo”. Necesito un corte, no me gusta el cabello en mi cara. Es como si dijeran: “se ha convertido en lo que caracteriza su estilo”. Definitivamente lo cortare muy pronto

No hay comentarios: