viernes, 9 de enero de 2009

Entrevista a Kristen Stewart

Es una entrevista de 2007 pero que creo que no la habíamos leído antes así que la pongo, gracias a lion lamb por colgarla :D. Os dejo la traducción a continuación:

¿Tienes algún talento secreto?
Tengo algún truco. Puedo tirar un mechero y encenderlo con mi pinkie. También puedo hacer un nudo con la boca al tallo de una cereza, o hacer un trebol de tres hojas con la lengua.
¿Qué es con lo que no negociarías para todo el mundo?
Mis manos, porque son como las manos de mi familia. Hay un golpe sobre el dedo medio de mi mamá por la escritura. Siempre estará allí. Tengo callos en mis dedos de tocar la guitarra. Hay algo realmente definido sobre las manos
¿A quién idealizas?
No es porque trabajara con ella, quiero decir, ¿quién sino Jodie Foster? Ella es el tipo de mujer que sabe lo que está haciendo en todo momento.
¿Tienes alguna pieza muy preciada?
Definitivamente mis libros. Si mi casa se quemara, saldría corriendo con todos mis libros. Y mi gato. Podría morir por él. (Nota mia:Esto me trae recuerdos jajaaja)
¿Qué es la última cosa que has hecho con tus manos?
Hice la cena la otra noche. Hice pollo a la barbacoa y patatas y lo puse sobre la mesa, pero no quería que nadie lo comiera. Quedaba muy bien puesto ahí (risas)
Termina esta frase: No importa lo mayor que sea, la única cosa que no voy a dejar de hacer es...
Comer con los dedos en los restaurantes (Nota mia: ole!!!) Hay cosas que son mejores cuando las muerdes, y yo puedo hacer esto mejor si lo cojo con la mano. Verduras y pollo y...
¿Pasta sin salsa?
Oh, definitivamente usaría mi índice y mi pulgar.

Fuente: lion lamb
Traducción: Sylver

2 comentarios:

Anid Harker dijo...

El catvampire (que NOOO se quedará calvoXD) te manda recuerdos cariñosos.

Pues esa entrevista sí que me suena...creo...

Sylver dijo...

jajajajajajaja

Los gatos mueren... xDDD

dios, es que fue mortal xD