sábado, 6 de diciembre de 2008

Video y chat

Robert y Kristen estuvieron en un chat en vivo el viernes, para la revista Bravo de Munich. Os dejo de momento aqui el video cuando salian y en un ratillo os pongo la traduccion del chat xD



EDITO: ya tengo traducido el chat que hicieron, muchas gracias a Agha por ayudarme :D
os lo dejo traducido a continuación:

RobandKristen: Hola a todos. Estamos encantados de estar aquí.
Antinessie: Kristen, ¿tenéis Bella y tú alguna característica en común?
RobandKristen: Confío en mis instintos como ella hace. Si algo no está bien lo siento. Pero si siento algo bueno voy a por ello.
VanessaEC: ¿Es vuestra primera visita a Alemania?
Kristen: es mi primera visita a Alemania
Robert: he estado en Berlín un par de veces
Sheryn: ¿Cuál es vuestra escena favorita de Crepúsculo?
Kristen: me encanta la escena del prado.
Robert: La mía es la escena del hospital.
Colorido: ¿Qué rumor te gustaría aclarar?
Robert: ninguno la verdad.
Chococat: ¿Te pasó algo embarazoso mientras rodabas Crepúsculo? En caso afirmativo, ¿estará en el DVD?
Kristen: Una vez a Rob se le tensó la ingle mientras trataba de levantarme. Nos quedamos bastante sorprendidos por un momento, después caimos y después todos podías ver sus dos piernas por el aire. Lune_CC: Crepúsculo ha tenido un gran éxito en EEUU, ¿Disfrutáis visitando países de todo el mundo?
Robert: Me gustaría que tuviéramos más tiempo para disfrutar en cada país. Apenas vemos nada.
Kris: Básicamente vemos las habitaciones de los hoteles y nada más.
schnuddel1995: Robert, ¿tienes algo en común con Edward?
Rob: Yo soy algo solitario, pero a parte de eso no me reconozco en él en absoluto.
Maren124: ¿Cómo era la atmósfera en el set?
Kris: todo el mundo estaba muy estresado. Había mucho que rodar y a veces, las cosas no avanzaban.
Ozi15: Robert, ¿realmente tocas el piano o era fingido?
Rob: En la película toqué el piano yo mismo. Yo toqué lo que el compositor creó para la película. Toco el piano desde que era pequeño.
ILoveTwilight: ¿Cómo fueron las escenas de los besos para vosotros?
Kris: si, la recuerdo
Rob: Nosotros lo rodamos en LA y fue muy caliente. Mi maquillaje tenía que ser retocado cada pocos minutos, lo cual no es muy sexy.
Classic-mashar: ¿Tenéis mascota?
Rob: tengo un perro.
Kris: Mi familia tiene perros pero yo tengo un gato. Se llama Jella.
Tomke.Bench.core: Robert, ¿prefieres actuar o la música?
Robert: me gustan ambas por diferentes razones. La música es la libertad para mí. Sin embargo, actuando puedo ser otra persona y me gusta eso.
e_e: ¿Cuál fue la escena más difícil de rodar para vosotros?
Kris: La escena de la mirada tenía un look mientras rodábamos. El principio y el final de la escena son muy distintos.
Rob: En conjunto toda la escena es muy compleja. Hicimos alrededor de 50 tomas diferentes.
Dali: ¿Creeis en vampiros?
Rob and Kristen: No creemos.
Lica: ¿Cuándo se utilizaron a los dobles acrobáticos?
Rob: Tuve un buen doble acrobático. Hubo muchas escenas las cuales no se me estaba permitido hacer
.Kristen: Lo mismo aplicado amí..
Twilight15: ¿Sois buenos amigos?
Rob: Si, somos muy buenos amigos..
I-Love_Twilight: Kristen ¿Cantas también?
Kristen: No lo hago.
Alice3: Rob, ¿eres realmente tímido?
Rob: Si, lo soy de veras..
Alice3: ¿Habéis leído el libro ambos?
Rob: Si, esa fue la primera cosa que hicimos.
Mrs_Jenni_Pattinson: ¿Qué programa de televisión te gusta más?
Kristen: Usualmente, no veo la televisión.
Rob: Me gusta la versión inglesa de “The Office”
Karey: ¿Preferirías no ser un actor o actriz y vivir una vida “normal”?
Kristen: Amo actuar pero no me gusta empezar a ser famoso..
Rob: No estoy seguro todavía. La fama y la actuación nos pertenecen juntos de alguna manera ahora. Tu necesitas algún tipo de fama, a fin de obtener puestos de trabajo que te ofrece más funciones.
sheryn: ¿Pensáis que había alguna oportunidad de obtener el papel de Edward y Bella?
Kristen: No estaba realmente sorprendida cuando obtuve el papel de Bella. Sin embargo no creo que realmente merezca la imagen de Bella.
Rob: Para mi, realmente fue una sorpresa. ¡Yo quería ese papel!
buttel: ¿Qué habilidades especiales os gustaría tener?
Kristen: Me encantaría ser capaz de volar.
Rob: Ami también. Eso sería mucho más guay que estar sentado en un avión todo el tiempo. PattyRoberts: Kristen ¿qué vas hacer en Navidad?
Kristen: Voy a pasar tiempo con mi familia.
Rob: ¡Yo también!
Lillia: ¿Sabeis cuando será vuestra próxima visita a Alemania?
Kristen: lo siento, yo no
MissBella: me gustaría saber si Robert está solo o tiene a alguna chica
Robert: Todavía estoy solo y lamentablemente no hay ninguna chica en mi vida.
XxkethexX: Robert, he leído que tenías que usar pintalabios durante el rodaje, ¿qué piensas de eso?
Robert: Si, eso es cierto y era muy embarazoso. Nunca entendí porqué tenía que llevarlo

No hay comentarios: