domingo, 21 de diciembre de 2008

Twilight en LaMinute

En LaMinute tienen un video en el que hablan de Twilight y en el que sale un poco Robert:


Plus d'infos sur ce film

A continuación os dejo lo que dice Robert traducido:
Hola a Laminute! Espero que a todos os guste Twilight que se estrenará el 7 de Enero...¡Qué presentación tan magnífica!
Mi principal acercamiento al personaje fue alejarme de los demás, realmente aislado del mundo. Vereis a alguien incomprendido, que no busca comprender a los otros. Esta es la forma en que me aproximé al personaje de Edward. Me fui a Oregon dos meses antes de que empezara el rodaje y me pasé muchos meses sin hablar con nadie. Cuando el resto del equipo llegó, yo básicamente no había hablado con nadie en mes y medio. Yo estaba realmente apartado, la gente no podía saber que yo estaba... nada de lo que pensaba. Sí, ese fue mi acercamiento principal al personaje. Si te aislas del resto de personas, luego te sientes como debajo de ellos, a parte en todo caso.

1 comentario:

Shuurei dijo...

ohh...por dios
eso si es entregarce totalmente
a su trabajo...
que responsable..
que lindo...
algunos actores no lo hacen...
imaginense lo que vivio
lo que hizo´para darnos
esa magnifica actuacion
es adorable,
muy entregado a lo que hace
lo amo....