viernes, 5 de diciembre de 2008

Rob pregunta a los fans

Twilight news entrevistó a Robert y esta es una de las preguntas curiosas:

Cuando entras en una habitacion ahora, te sientes fuera de lugar si nadie te grita?
El se rió y dijo: "Es realmente extraño. Puedes preguntar a los lectores una cosa? La gente grita cuando leen los libros? ¡Quiero saber!"

(yo contesto y digo que no, no grito cuando leo los libros xDD, aunque tampoco gritaria porque entrara en una sala xD, el pobre un dia acabara sordo)

Fuente: crepusculomeyer.com

1 comentario:

Xoanniss dijo...

Jajajaja me encanta el siempre con su sentido del humor!!!
Yo tampoco le gritaria,despues de todo los gritos asustan!!
Las pocas veces que he visto a gente famosa (cantantes u actores)
me comporte total y completamente normal y tuve mas exito que mis amigas a los gritos, y hasta consegui autografos y fotos!!
despues de todo son gente normal porque gritarles, no son sordos y de seguro no buscan serlo jajajjaa

buen blog!!!!