jueves, 4 de diciembre de 2008

Muchas cosas de la premiere

Bueno, pues os he ido poniendo enlaces de distitnas cosas que han ido saliendo de la premiere, fotos, videos, la entrevista de esta mañana... ahora os traigo algunas cosillas mas

1º.- Dos videos de la alfombra roja que hay en youtube: aqui y aqui

2º.- Seguimiento de la premiere de la pagina msn

3º.- Entrevista a Robert, Catherine y Kristen en la premiere gracias a Telegraph (gracias a crepusculomeyer por la noticia)
En ella hablan de todo el fenomeno fan. Robert dice que es loco y Catherine dice que estan trabajando con Luna Nueva, que posiblemente haya tres peliculas mas (ole!)

4º.- En la BBC tienen la siguiente entrevista a Robert Pattinson, gracias a maggie por la traduccion.
Es un poco loco lo que está sucediendo alrededor de Crepúsculo, ¿no?
Es un poco más allá de lo superior. Supongo que se siente lo mismo en mi cabeza. Era una persona bastante paranoica de todos modos, por lo que en realidad no pienso bien cuando la gente te está mirando. Realmente no estoy en el trabajo ideal. No me gusta que me tomen fotos. No me gusta la atención.
¿Tienes fans que siempre te están siguiendo?
Siempre que tengo que hacer cualquier cosa relacionada con los fans hay un montón de personas. Mi cerebro se apaga cuando hay un montón de gente gritandome. No estoy pensando del todo, así que no puedo recordar lo que sucedió inmediatamente después.
Hay historias en los periódicos acerca de multi-millones de libras por aparecer en el resto de la serie de Twilight. ¿Es verdad?
He leído algunos chismes, que porque parecía muy incómodo en una foto paparazzi o algo así, decían, 'Él debe acostumbrarse a esto. Ese es el precio a pagar si va a estar recibiendo $12 millones (£ 8.1m), una película'. Si estoy siendo pagado con $ 12 millones por película me paseo desnudo. Todo eso es un disparate. No sé quien es el que saca todas esas cosas. Incluso el precio de la primera era un disparate.
¿Vas a hacer las próximas dos películas?
Entre para hacer la trilogía. El rodaje de la segunda comienza en marzo. Pero realmente no estoy mucho en la segunda. El principal personaje es alguien más, que es otra razón por la cual no estoy siendo pagado por $ 12 millones. Tengo dos escenas.
La gente te esta llamando el próximo Jude Law. ¿Esas reclamaciones te hacen sentirte cómodamente contigo mismo?
No. Lo mismo sucedió con Harry Potter. Recibes un poco de calor y todo el mundo comienza a decir que eres esto, que eres aquello. Después se viene abajo. Lo único que haces es trabajar. No conozco a ningún actor que continuara siguiendo cuando le dicen que se convertirá en el siguiente. No le veo el punto.
¿Alguna vez imaginaste que las chicas se obsesionarian con tu pelo?
Eso es lo mas extraño que nunca haya pasado. Eso realmente no lo capto del todo. Es realmente extraño.
Muchos de los sitios web de chismes parecen tener una obsesión contigo también, ¿verdad?
Creo que alguien me sigue. Haces las cosas mas raras. Tengo una foto tomada a través de una auto servicio de hamburguesa y es como, '¿Qué?'. Siempre parece como que están a seis pies de distancia. No lo entiendo. Estoy caminando y no veo a nadie.

No hay comentarios: