domingo, 28 de diciembre de 2008

Entrevista a Robert

En bravo tienen una entrevista a Robert Pattinson que os dejo traducida a continuación:

Bravo: ¿Es cierto que podrías no haber participado en Twilight?
Robert: Creo que soy la última persona en la que los productores hubieran pensado. El casting se prolongó durante un año. Al principio había leído que estaban buscando un actor para interpretar el papel de “hombre perfecto”. Yo no iba a ir a la audición porque después de todo, ¡no soy el hombre perfecto! La directora, Catherine Hardwicke, me invitó a hacer el casting en LA.
Bravo: Se supone que la convenciste con una escena de amor.
Robert: Sí, ella tenía a Kristen, quien interpreta a Bella (una chica que se enamora de Edward), y a mi para hacer la escena en su casa. Era una escena de amor en su cama. No sé que cosa extraordinaria haría yo que la convencí (risas).
Bravo: ¿Cómo reaccionaron tus amigos cuando conseguiste el papel?
Robert: Cuando interpretaba a Cedrid Diggory en Harry Potter, una vez pasó un autobús escolar cerca de donde rodábamos. De repente paró y nos sobrevino un grupo de niñas locas y felices de la escuela. Sin embargo, Twilight es algo diferente. Cosas como estas me pasan en todas partes, donde quiera que vaya. Es shockeante.
Bravo: ¿Haces frente a ello?
Robert: No puedo entenderlo. Yo siempre he sido igual y nadie me prestaba atención. Nunca he sido el favorito de las chicas, en el colegio siempre era elegido el último. Y ahora todo el mundo está loco, incluso acerca de mi pelo. Cuando quise cortármelo, la gente me decía que no porque era mi marca. Es increíble. Semana tras semana la locura de Twilight crece.
Bravo: ¿Es cierto que las chicas acampan cerca de tu apartamento en LA?
Robert: Paso durante un tiempo. También dejaban notas en mi limpiaparabrisas. Escribían: por favor, llámame no estoy loca. Y al día siguiente: Por favor, no pases de mí, si pasas de mi me suicidaré.
Bravo: Para rodar la película tuviste que viajar de Londres a EEUU, lejos de tu familia y amigos. ¿Te sientes solo?
Robert: Siempre he sido solitario. Me gusta esconderme. Cuando vine a LA solo venia por trabajo un par de meses y después volvería a mi casa. Es un sentimiento extraño: no vivo aquí, pero he pasado casi un año entero aquí. ¿Tengo amigos aun? ¿Un piso? ¿Novia? Intentaré escaparme a Londres por Navidad.
Bravo: ¿Dejaste a alguien con el corazón roto en Londres antes de venir a LA?
Robert: ummm, no sé... (risas). No tengo suerte en las relaciones. La gente siempre me grita. En las relaciones y en otras muchas situaciones de la vida.
Bravo: ¿Fue facil convertirte en vampiro?
Robert: Traté a Edward como un hombre normal. El no está contento con ser vampiro, asi que ¿por qué mostrar un vampiro con poderes? El quiere ser un chico normal, pero el tiene que alimentarse de sangre y matar a criaturas. Tiene la habilidad de correr rapido y tirar objetos pesados. Supongo que se aburre de el (risas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la entrevista Syl, me encantó lo de "Escribían: por favor, llámame no estoy loca. Y al día siguiente: Por favor, no pases de mí, si pasas de mi me suicidaré." jajaja

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias! Unas respuestas bien buenas.
Este chico es un amor!