sábado, 15 de noviembre de 2008

Una noche fuera con Robert Pattinson

NYTimes nos trae un artículo con algunas declaraciones de Robert y Catherine un día que salieron a cenar y a tomar algo. Os dejo más o menos lo que dice:

¿Qué hace una recién salida estrella de Hollywood cuando aparece por Nueva York?
El fue a Brooklyn para visitar Bedford-Stuyvesant por lo que parece.

"He visitados los proyectos Marcy esta tarde" dice Pattinson quien interpreta a Edward Cullen, el guapo vampiro vegetariano en la película Crepusculo que saldrá el 21 de Noviembre. "Fue genial. Nadie me reconoció".
Dice que cuando lo vio le llegaron recuerdos de sus iniciativas artísticas anteriores: "Cuando tenía 14 años tenía un trío de rap" dijo la tarde del domingo en el Stanton Social, un tenue y bullicioso bar de tapas en el Lower East Side. Dice que la banda era muy hard-core para tres chicos de escuelas privadas de los suburbios de Londres. "Mi madre era muy de ese estilo, metiendo la cabeza para preguntar: chicos quereis un sandwich?"

Catherine, que está con su novio Jamie Marshall, (quien es productor de la película) se apuntan a la cena con Robert. Ellos acaban de regresar de una gira por Italia por la adapatación de la novela para jovenes, la primera parte de la serie que ha vendido más de 10 mill de copias.

"Muchas chicas intentaron besar a Rob" dice Catherine.

"Ellas preguntaban, y si tu decias que no, te besaban de todas formas", dice Robert.

Después de unos macarrones con queso y tacos de pescado, el grupo va a Death & Co., donde piden cada uno sus bebidas.

"Una de mis partes favoritas de la película, es ver a Robert tocando la música que él escribió. El se deja llevar, y rompe tu corazón" explica Catherine.

"Yo no estaba preparado para el reconocimiento, no he tocad una guitarra desde entonces" agregar Robert. "Cuando sabes que tienes que ser bueno todo el tiempo, no quieres volver a hacerlo".

Catherine, quien habia convencido a Robert para poner su musica en la pelicula dice: "ahora me siento culpable". Después ella saca las trading cards de Twilight y dice: "No hay tarjeta de la directora" y pone cara de pesar.

Pattinson dice que no se parece en nada a el,que no hay ninguna conexión. Catherine explica que es una locura, hay tarjetas comerciales, juego de mesa, camisetas. Incluso enviaron una propuesta de ropa interior con la cara de Robert.

Traducido por sylver

No hay comentarios: