domingo, 23 de noviembre de 2008

Entrevista a Robert

En MTV Blog tienen una entrevista con Robert Pattinson. Aqui podeis ver los videos de la misma y a continuacion leer la traducción gracias a crepusculomeyer.com

MTV: Fuiste un gran éxito con la multitud en la grabación de “Spoilers”. Cuando dijiste a la audiencia “Cállate”, les encanto.
Robert: [Risas] Bien!
MTV: Después de todo este tiempo, “Twilight” finalmente llega a los cines. Sabemos que has estado trabajando en ello durante todo el año. Entonces, ¿Cómo ha cambiado tu vida, personal y profesionalmente, a lo largo de los últimos 12 meses?
Robert: He estado tan ocupado en comparación al año pasado, [cuando] no estaba ocupado en absoluto. Es muy extraño estar constantemente trabajando, haciendo varias cosas, y eso es, básicamente como ha cambiado mi vida. Profesionalmente, supongo, soy vagamente más viable comercialmente, la gente quiere tener reuniones contigo en lugar de no querer tenerlas. Esa es la diferencia básica.
MTV: ¿Cuáles son tus 5 razones principales del porque es genial ser Edward Cullen?
Robert: Bueno, puedes besar a Kristen Stewart. Puedes manejar un Volvo. Puedes abstenerte de matar gente, donde siempre está a tu alcance. ¿Cinco razones? Tienes un genial abrigo, y nunca tienes el pelo fuera de lugar.
MTV: ¡Bien hecho! En la película, escuchamos un poco de tu música, y las “Twilighters” saben lo mucho que amas la música en la vida real. ¿Tendremos algún día un Álbum de Robert Pattinson?Robert: Creo que si lo hiciera, me gustaría hacerlo con un nombre diferente y no promoverlo.
MTV: ¿Tal vez Spunk Ransom?
Robert: [Risas] Tal vez podría hacerlo bajo “Edward Cullen”, y bueno veremos qué pasa.
MTV: Creo que te atraparían.
Robert: Eso sería bastante obvio. [Risas] Pero, uh, ¿Tal vez? No me gusta parecer que estoy cobrando por las cosas, así que probablemente no lo hare en algún tiempo. Pero no estoy realmente interesado en tener una carrera musical. No me importa si la gente compra o no mis cosas.
MTV: Cuando nos mostraron la gran escena del beso en la grabacion de “Spoilers”, se escucharon muchos suspiros de la audiencia. Te queremos preguntar: ¿Cómo reaccionan las mujeres en la vida real cuando intentas besarlas?
Robert: Um, no puedo recordar. [Risas] No he besado a nadie en años. No me acuerdo. Yo ni siquiera recuerdo como Kristen reacciono en el acto. Ella solamente esta como, en blanco, ¿Cierto? Ella es como, “¿Por qué lo haces tan lento?” Por lo tanto no lo sé. ¿Normalmente? No tengo idea.
MTV: Bueno, una vez que “Twilight” salga, puedes encontrar con algunos voluntarios para terminar con tu problema de No-he-besado-a-nadie-en-un-tiempo.
Robert: Si, es gracioso. Hubieras pensado lo que haría esta película – y supuestamente no era un chico atractivo o lo que sea - podría abrir las puertas de los lotes a los 15 años para entrar [Risas] Pero tiene el efecto contrario, porque todos es “Oh, todo mundo se te abalanza” Y es como “No!, ustedes láncense a mí!”
MTV: Entonces en la próxima vez que estés en público, ¿Quieres que las niñas se lancen contra ti?
Robert: Si!
MTV: Wow, le acabas de abrir tu mismo al mundo del dolor, mi amigo. Ahora, aquí tenemos unas preguntas de los fans, Si puedes contestar algunas de ellas: Imagina que estas atorado en una isla desierta. ¿Qué 3 cosas te llevarías? – ¿y una de esas cosas es una chica?
Robert: Si, creo que una mujer seria la cosa más lógica de llevar. [Risas] Eso es uno de ellos. Me gustaría llevar una guitarra – que su sonido fuera vistoso. No, si yo tuviera a una chica, No necesitaría una guitarra. Por lo tanto traería tal vez una pequeña almohada, una pluma y un teléfono satelite
MTV: Muy útil!
Robert: Si, Solo [llamar a alguien e] irme.
MTV: Otra fan ha contribuido con una pregunta a los MTV Movies Blog, diciendo que había leído en una entrevista donde alguien te pregunto Si pudieras ser cualquiera ¿Quien serias? Y tú dijiste que querías ser el Presidente Bush.
Robert: ¡¿Qué?!
MTV: ¿Alguna vez dijiste que querías ser presidente? ¿Te gustaría postularte para presidente algún día?
Robert: Me encetaría ser presidente! Si, definitivamente. Quiero ser Schwarzenegger para cambiar el [nacer-en-América-es-un-requisito] desde adentro.
MTV: ¿Qué harías tu como nuestro presidente?
Robert: Nada [Risas] Solo andaría diciendo, “Besa mi trasero!”
MTV: ¿Hay alguna ley que tu quisieras pasar?
Robert: No, no realmente. Acabo de hacer cosas realmente estúpidas. Me gusta ser justo, “Todos tendrán que llamarme ‘Señor’ “En realidad no, te llaman Señor Presidente, ¿Cierto? Solo quiero que me llamen Señor Presidente. Solo quiero decir, “Hey, soy líder del mundo libre. ¿Qué harás, perdedor?”
MTV: Bien, vamos a empezar todos a llamarte Señor Presidente de ahora en adelante. Hay varias escenas románticas en la película, donde tú y Kristen están en la cama, en la parte superior del árbol, en el laboratorio de biología, cosas así. ¿Qué, en tu opinión, es el momento más romántico que Bella y Edward comparten?
Robert: Hmm... Probablemente la escena del hospital, cuando ella llega después de la gran pelea. Me gusta esa escena. Creo que es bastante honesta.
MTV: Entonces, para ti, ¿la esencia del romance está en la honestidad entre las personas?Robert: Si, definitivamente. [Especialmente] en esa escena, porque él está diciendo, “Tienes que irte, tienes que irte!” solamente ver cómo, a veces, no estás en control ya de ti mismo [Cuando estas enamorado]. Hay algo más. Sus emociones han trascendido la realidad de sus vidas, y creo que esa escena lo muestra.
MTV: Si mañana te despertaras y descubrieras que eres un estudiante de Forks, ¿Con que personaje de “Twilight” saldrías?
Robert: Probamente con Bella. Bella es la chica col, ¿Tú sabes? Bueno, depende si es la versión de la película o del libro. En la versión del libro, lo haría - ¿Cuál es su nombre? – Jessica. La porrista.
MTV: Me encanta la forma en que dijiste “lo haría” de ella.
Robert: [Risas] Lo haría de ella, Si, ¿La tomaría? Ella lo haría.
MTV: Bien, una última pregunta de los fans: ¿Qué tienes en los bolsillos ahora?
Robert: [Busca en sus bolsillos] Un teléfono y una billetera. Muy poco interesante. Ah, y tengo un par de gafas de sol.
MTV: ¿Has leído los otros libros de “Twilight” ?
Robert: He leído los primeros. No he leído el último todavía.
MTV: ¿Hay una escena en “Eclipse” o “Luna Nueva” que estés particularmente deseoso de grabar, si hacen las secuelas?
Robert: Si, estoy esperando hacer el resurgimiento del segundo libro, al final del segundo libro. Cuando él se está matando a sí mismo. Creo que seria algo espectacular de ver. Y el segundo libro es mi favorito, así que estoy bastante ansioso por hacerlo.

No hay comentarios: