lunes, 3 de noviembre de 2008

Entrevista a Rachelle Lefevre

Gracias a crepmeyer por la traducción, os dejo una entrevista a Rachelle (Victoria):

Dice que su fascinación data de sus 14 años, cuando leyó de Bram Stoker Dracula en un viaje a Grecia.

“Cuando termine, Recuerdo haber volteado la hoja y voltear el libro y decir ‘No, no puede haber terminado, no puede acabar ese mundo, debo regresar.’ Regrese a la primera hoja y comencé de nuevo.” Lefevre dijo en una entrevista a CBC.

La joven actriz interpreta a Victoria, una vampira bien conocida por los lectores de la saga de Stephenie Meyer.La versión fílmica, dirigida por Catherine Hardwicke s muy esperada—el tráiler oficial tubo 3.5 millones de visitas en su primera semana en internet.
Eso ha traido atención sin precedente para la actriz de 29 años, que estudio en la Universidad de McGill antes de ser seducida por la actuación. Apareció previamente en Confesiones de una mente peligrosa y The River King antes de ser Dana Strickland en Boston Legal y Marina en Swing Town...
Pero Twilight ha significado otro nivel de atención para ella.

“No he sido parte de algo tan grande como esto,” dijo Lefevre. “Eh sido muy afortunada y eh tenido grandes oportunidades en TV y eh echo películas independientes, pero en términos de estudio fílmico y de anticipación y base fan cada experiencia que viene con esto es nueva.”

Ame interpretar el personaje
“Hay muchos roles para mujeres que significan ser la novia de alguien mas, o estar en una historia centrada en un hombre y ame la idea de interpretar a una mujer que no tubo que responder a nada de eso, aunque tenga que ser una vampira para ello,” dijo.Victoria es una vampira renegada que trata de matar a Bella, la heroína humana de Twilight.

“Siento que hay diferentes clases de villanos y de maldad, y por mucho que quiera ser dark y jugar con cuchillos… no soy yo ni es mi look,” dijo.

“Creo que lo que paso con Catherine Hardwicke, fue que di una pequeña notoriedad…la idea de que el mejor villano es el mas flexible para interpretar..y decidí que fuera Victoria—ella será alguien que tomara gran placer en torturar y acechar, que en ser agresiva.”

Después de ganar el papel Lefevre se introdujo a los libros y se convirtió en fan. Los vampiros han cambiado desde Dracula, dijo, pero siguen siendo interesantes.

“Lo que amo de los vampiros, que los hace fascinantes es, al contrario de otras creaciones Sci-fi, no son monstros y ya, son humanos primero…y entonces la clase de humano que seas dictará el vampiro que serás.”

¿Qué darías a cambio?
Los vampiros le dieron al lector la idea de la inmortalidad, luego dio la pregunta de, ¿Qué darias a cambio para ser inmortal?, Lefevre dijo.Esta es la mayor incógnita que Edward y Bella enfrentan al ser ella humana y el vampiro…que como humana ella crecerá y morirá. Ella solo lo tendrá un pequeño lapso de tiempo como el a ella,” dijo“Se convertirá en vampiro para estar con el? Entonces tendría que abandonar todo lo que ama—el resto de su familia y su vida.”“Lo que amo de este libro es que no es solo una historia de vampiros, es una historia de amor de un vampiro y una humana. Lo que hace preguntarte que te apasiona más, y que harías o darías a cambio para conseguirlo. Y creo que es algo a lo que todo mundo puede relacionarse.”

No hay comentarios: