jueves, 6 de noviembre de 2008

Declaraciones de Robert

En OMG!Yahoo salen un par de declaraciones de Robert Pattinson. Os lo dejo traducido:

NUEVA YORK; Los fans de Twilight no podían esperar a hincar los dientes a Robert Pattinson el lunes por la noche. Según el USA Today, la estrella de Twilight (que interpreta al heroico vampiro Edward en la película que saldrá el 21 de Noviembre) fue rodeado por un grupo de chicas gritando en el Apple Store del Soho el lunes con motivo de su aparición y la de la directora Catherine Hardwicke para una sesión de Q&A (preguntas y respuestas).
"¡Te amo!" parecían gritar las fans, pero la joven estrella les dijo que no sabían donde se estaban metiendo.
"No me he lavado el pelo en unas seis semanas" dijo, "es repugnate".
El actor desafiado por el champú no puede permanecer tan limpio como su alter-ego vampírico, pero admitió que él y Edward tienen unas pocas similitudes.
"Tengo un increíble six-pack. Estoy bromeando" dijo Robert. "Puedo correr realmente rápido. Soy bueno escalando árboles. Siempre me dejo llevar cuando beso. Solo voy loco."
Suena como el ajuste perfecto, pero Catherine dice que la búsqueda no fue fácil.
"Audicionamos con cada tipo magnífico que actúa sobre el planeta" dice Catherine. "Robert vino a reunirse con Kristen y conmigo. Ellos hicieron la audición e hicieron alguans escenas en mi cama. Ellos dos tenían química".
Esto no tomó mucho para Robert, que antes había tenido papeles en "Harry Potter" y "Lords of Dogtown", para saltar al papel.
"Me gusto Catherine. Me gusto la historia. Hecho" dijo él.

Traducido por Sylver

No hay comentarios: