viernes, 10 de octubre de 2008

Trailer en HQ, capturas y más (ACTUALIZADO)

- Primero de todo, en myspace está el trailer en alta calidad. Pinchad para verlo.

- Aquí os dejo el enlace a la galería de JustCullen donde tienen mas de 100 capturas :D

- Aquí os dejo también dos nuevas fotos de la peli:


- Gracias a crepúsculo meyer tenemos traducido un articulo de LA Times Blog donde hablan de la BSO de la película y de la participación de Robert.

"Robert Pattinson no solo es una estrella en el próximo proyecto de adaptación al cine de la novela de amor de vampiros de Stephenie Meyer, “Crepúsculo”, que sale el 21 de Noviembre, sino que también contribuye con dos canciones para la película, una de ellas, “Never Think” será incluida en la banda sonora oficial.Sin embargo, Brit insiste en que las canciones fueron una "inclusión totalmente accidental”, un misterioso tercero deslizó a la directora Catherine Hardwicke una copia de sus grabaciones sin su conocimiento y ella optó por incluirlos, Pattinson se sorprendió cuando vio a algunos ansiosos en el metraje.“Cuando fui a ver el corte”, dice Pattinson durante una entrevista el Miércoles por la tarde, “ella ha puesto dos canciones adentro. Son canciones viejas, pero una de ellas en específico, en verdad hace la escena mejor. Es como si fuera destinada a estar ahí. Es extraño porque lo que se suponía que en ese punto de la película estaría un gran clímax de orquesta. En cambio es esta pequeña canción con guitarra acústica. Yo la estoy cantando, tal vez eso hace la diferencia, pero es un poco abrumadora. Yo espero que sea abrumadora.” Aunque muchos actores tratan de trabajar en el cine y la televisión, mientras que las hacen malabarismo con carreras en el ámbito del pop, Pattinson insiste en que no será uno de ellos. "Eso es sobre lo que yo estaba asustado, parece que estoy tratando de conseguir una carrera musical por ello o algo así", dijo. "Nunca he grabado nada realmente - Yo sólo toco en los “pubs” y esas cosas - y realmente no quiero que se vea como que estoy tratando de hacer dinero por él. Espero que no sea como eso. No voy a estar haciendo vídeos musicales o algo así. La música es mi plan de seguridad por si la actuación fracasa. No quiero poner todos mis huevos en una canasta”.A juzgar por el nivel de anticipación en torno a su primer gran papel protagónico, tal vez no tienen demasiado de qué preocuparse. En cuanto al área musical, sin embargo, Pattinson compartirá la lista de la banda sonora con Linkin Park, Muse, Paramore, Plancha & Vino y Perry Farrell, entre otros."

No hay comentarios: