viernes, 3 de octubre de 2008

TRAILEEEER!

Gracias a crepúsculo-es.com os dejo la siguiente noticia:

¡Summit nos ha dejado saber que va a haber un trailer final para Crepusculo muy pronto!. Saldra en los cines el viernes dia 10 de Octubre. Cada cine elegira la pelicula en la que incluiran el trailer asi que puede ser cualquiera [ Por lo menos en EE.UU ]El jueves 9 podremos ver un trozo del trailer en Entertainment Tonight e inmediatamente despues esa misma noche Summit dejara que los fans veamos el trailer completo online.Se podra ver a traves de la web oficial ,( esta ) a partir de las 8 PM PST o lo que es lo mismo... Las 5 de la madrugada hora española. Una hora despues saldra la version en alta resolucion en Myspace.Un contador sera agregado a la web oficial pronto para llevar las horas que faltan para este ansiado momento.

Octubre acabara siendo el mes de Twilight por la cantidad de cosas que estan saliendo...como se nota que queda poco mas de un mes para que se estrene la pelicula :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un aviso: me metí a Top Crepúsculo, y el link de ustedes está malo.

Kathy dijo...

holaaa..me encanta la web y estoy super contenta del nuevo trailer..los he agregado a mi lista de blog..agreguen mi blog
apasionados89.blogspot.com