"Cuando el soundtrack no esta complete mucho menos a la venta (no hasta el 4 de Noviembre) y aun a si esta en el Top 5 de los álbumes mas vendidos en Amazon basados en su preventa, sabes que tienes un éxito en las manos. Cuando Border publico el calendario y se vende a la primera impresión sabes que tienes un éxito en las manos. Y cuando el nuevo Tráiler de tu película sobrepasa los 3.5 millones de veces vistas en menos de 48 horas después de su debut en internet, sabes que tienes un éxito en las manos. Por lo cual Summit Entertainment esta leyendo la séquela de Twilight aun cuando la película se estrena hasta el 21 de Noviembre. Y no mencione que Twilight tiene el record en el mercado mas grande desde—lo adivinaron—Harry Potter...
Pero la comparación con Harry Potter termina en términos monetarios: Twilight solo costo 37 millones. Esta noción de una película de bajo costo siendo un éxito viniendo de un estudio que a penas comienza no pasa seguido en el ámbito fílmico. A si que si la película sobrevive a la avanzada propaganda, Summit estará entrando a una gran Franquicia. ¿Cuan grande? Pues bueno, el nuevo tráiler de Twilight se exhibió en ‘Quarantin’ este fin de semana y tan pronto como el titulo apareció, un coro de gritos de alegría emanaron de las mujeres en la audiencia en un cine al sur de California. Callado por un coro de ‘buuus’ por parte de los hombres."
Gracias Crepmeyer por la noticia y traducción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario