domingo, 26 de octubre de 2008

Noticias varias

1º Se ha filtrado que Cam (James en la peli) llegara a Madrid mañana! (y yo aqui...que desgracia...) según dicen llegará a la terminal de Barajas a las 20:55.

2º Cambio de fecha confirmado en Chile. Aquí os dejo el comunicado:

“Crepúsculo”
Cambia fecha de estreno: 01.01.09
La película “Crepúsculo”, basada en la exitosa novela de Stephenie Meyer, deberá postergar su fecha de estreno para el Jueves 1 de enero. Este cambio obedece a la solicitud de la Productora del film, para que el lanzamiento se realizase simultáneamente en América Latina.
Les pedimos disculpas a todas las fans y seguidores de la saga que esperan con ansias el estreno de la película, pero como distribuidora intentamos hacer todo lo posible para mantener la fecha anterior anunciada. Por otra parte, la postergación de la película y alejamiento del estreno en Estados Unidos (21.11.08) nos permitirá realizar una gran Avant Premier Oficial a mediados de Diciembre para la cual se podrían inscribir para ganar entradas y participar de la venta para el pre-estreno de “Crepúsculo”.
Estamos muy interesados en recibir todas sus ideas y comentarios que nos puedan ayudar para la promoción del estreno de “Crepúsculo”.
Saludos,
Bf Distribution


3º Aquí teneis el anuncio con las nuevas escenas subtitulado :)

No hay comentarios: