domingo, 19 de octubre de 2008

Muchas noticias

Os dejo una buena tanda de noticias:

- Aquí podeis ver fotos de Robert Pattinson en el festival de cine de Austin
- La página de Amazon.com tiene nuevos artículos relacionados con Twilight.
- La revista italiana "Best Movie" tendrá en portada a Edward y Bella y se pondrá a la venta el día 24 de Octubre. La revista incluirá 4 posters.
- Kristen Stewart, Robert Pattinson y Catherine Hardwicke estarán el día 30 de Octubre en la librería MelBooks firmando ejemplares de Breaking Dawn. Estarán desde las 7pm.
- Ashley Greene aparece en la revista Naylon. Aquí podeis ver la foto en alta calidad y a continuación gracias a Crepmeyer la traducción de lo que dijo:

"Cuando estaba en la audición para esto (Twilight)," dice, sentada en su sofá, "mi agente me dice que esto tenía el potencial de ser algo GRANDE, y me alentó a no fallar. Espero no haberlo hecho!" Ella no había leído la novela, "pero me apresuré y lo obtuve, después lo leí en un día y medio. Es ese tipo de libro: brillante y que quieres leer en una sentada. Lo amé, y entendí porque tiene una gran base fan; yo era ahora una fan""Actualmente estoy muy interesada en el papel de la chica-de-al-lado que, por ejemplo, la porrista de una escuela secundaria. Lamentablemente, Kristen Stewart también va por papeles muy similares, y ella es la que parece estar recibiendo todo por el momento, maldición! Supongo que es debido a que es esencialmente lo que ella es, la chica de al lado. Y por supuesto ella es una actriz talentosa, pero ella es más joven que yo! ¿Qué hay acerca de eso?"Twilight se ha vuelto en una franquicia gigante es por eso que algunos de los actores que la interpretan posiblemente empiecen a estar muy ocupado en los siguientes años, a lo que Greene agrego "Espero que si, ese es el plan".

Fuente: crepmeyer.com, lion_lamb

No hay comentarios: