domingo, 12 de octubre de 2008

How to be

Aqui os dejo una reseña de una chica sobre la pelicula How to be, que se presento en el NOLA Film Festival de Nueva Orleans. Rob llamo después de la película y esto es lo que la chica ha escrito.

"Acabo de regresar de una selección de How to Be en el festival de cine de Nueva Orleans y para mi deleite Rob llamó después de la película para responder a las preguntas! Yo había llegado allí con retraso, por lo que mis asientos estuvieron en la parte posterior del teatro, lo cual resultó ser fabuloso para mi, porque el locutor desde el cual venía la voz de Rob que llenaba la sala se encontraba directamente encima de mi cabeza, detrás de mi. ¿La sensación de estar rodeada por la voz de este hombre? o.O La pelicula, a su vez, fue fabulosa. Graciosa y triste, conmovedora y picante, todo revuelto en 90 minutos. Rob es grande en cada escena solo, y le dio un grandisimo rendimiento. Su lenguaje corporal, sus expresiones faciales, incluso su manera de hablar como Art fueron tan sublimes que hacia que te perdieras en el personaje.

Uno de los coprotagonistas estuvo presente en la selección. Muy agradable, muy buen tipo.

Cuando Rob dijo Hola, hubo un poco de jaleo con los gritos emocionados de la multitud, pero en la mayoría de los casos, la gente se contuvo.
Rob dijo que llamaba desde su coche, atascado en el trafico de LA, como que estaba llegando tarde después de haber dejado de trabajar (la filamción de un nuevo proyecto, supongo?) . Hablo de cómo se involucro en el proyecto, como amaba el guión.

Cuando se le pregunto como se sentía acerca de todos los elogios que estaba recibiendo en los ultimos dias, fue, como siempre, humilde y gentil, y dijo que en cierto modo es mejor cuando la gente esta despreciable (creo que dice eso, no se como ponerlo), porque entonces sientes mas confianza en ti mismo, como si tienes algo que probar.

Cuando se le pregunto sobre los momentos de su carrera sobre los que esta mas orgulloso, no dijo nada en particular, sino trozos y piezas de cada cosa que habia hecho.

Cuando se le pregunto por la improvisación en la pelicula, Rob menciono que la escena en el pub (su escena favorita de la pelicula), fue completamente improvisada. Que los tres actores se emborracharon y solo fueron a por ello. Dijo que horas y horas fueron filmadas, y espera que algo de eso entre en el DVD. Dijo que tenia el tiempo mas difícil manteniendo una cara directa durante aquella escena.

Cuando se le pregunto cual era su papel favorito rodado hasta el momento, Mike (la coestrella) le dice: “di how to be!!! Obviamente” y una vez mas Rob se rie.

Cuando le pidieron que contestara a la pregunta de que le hace feliz a su carácter, el dijo ummm….emmm…hasta que finalmente contesto que la musica le hace feliz, y después de unos cuantos mas emmm ummm…dijo que le hace feliz ver a otras personas felices (la audiencia entonces: aaaaaaaaaaawwwwww). Su coestrella Mike, entonces se burlaba de el, repitiendo la respuesta de Rob. A continuación, Rob, riendose, dijo que tiene tiempo difícil siendo feliz.

Cuando llego el momento de decir adios, el anfitrion dijo que no queria mantenerlo mucho tiempo, y Rob dijo que todavía estaba en medio del trafico, y que fue un placer hablar con nosotros, ya que su radio habia dejado de funcionar y que era su fuente de entretenimiento para la noche. Tambien dijo que no estaba exactamente seguro de donde estaba llamando y cuando sele dijo que nueva orleans dijo: Nueva Orleans? Mierda, queria estar alli! Y por supuesto todo el publico comenzo a gritar.

Y eso fue todo, completamente adorable por telefono. Hubo un monton de uhhh y ummmm, cuando hablaba, pero tambien era muy rapido y divertido y sonaba como si estuviera pasando un buen rato charlando. Cuando alguien cogia el telefono y decia: “Rob, hola, estoy tan, tan…” Rob siempre decia: “Hola, como estas?” Muy lindo "

Fuente: robpattinson.blogspot.com
Traducido por Sylver

No hay comentarios: